Horóscopo

12 de agosto de 2020

PREDICCIONES

Horóscopo de esta semana por Ana Tiscornia

Éste es el mes y el momento para ponerle corazón a todo nuestro aprendizaje.

 Éste es el mes y el momento para ponerle corazón a todo nuestro aprendizaje.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Esta semana  tenemos varios aspectos que nos ponen más serios en cuanto a lo que queremos.

 Es importante que  organicemos el presupuesto semanal  y los gastos que tenemos porque pueden surgir imprevistos o sorpresas.

Conectemos con nuestro  niño interior ya que el sol transita por el signo de Leo que es el signo de la casa del corazón la casa 5, la de los niños, la de los juegos, la de la creatividad.

Tenemos que darle salida a toda esta energía de una manera creativa y productiva para nosotros. Así las cosas serán  más livianas.

Vayamos dándole el espacio y la importancia que estas necesidades tienen. Estar en contacto con la naturaleza, salir a caminar, hacer actividad física desde un lugar de juego, riéndonos, no como un trabajo. Todo esto  es sumamente importante.

 La semana pasada después de la luna llena en Acuario, Mercurio entró en Leo y como les conté en el resumen del mes de agosto, cambia  el tono, la forma de cómo hablamos y  nuestro discurso interno. Es sumamente importante que tengamos presente todo lo que vimos y aprendimos durante la temporada de eclipse.

 Éste es el mes y el momento para ponerle corazón a todo ese aprendizaje.  Venus acaba de entrar a Cáncer y toca el punto del eclipse del día 21 de junio y  tocó  el nodo norte.

Una vez más vemos que  es importante ponerle corazón a todo eso que vimos. Podemos entender las normas o algunos conceptos, pero si no lo sentimos, si no le ponemos corazón, no se logra llevar a la práctica en todos los órdenes de nuestra vida. Es como cuando uno ve los discursos que terminan siendo palabras vacías porque  el que lo pronuncia no es creíble realmente. “Saber no es sentir, pero sentir sí es saber”.

Hay aspectos más largos que son los de la triple conjunción en Capricornio. Van a estar hasta Enero de 2021 ahí. Este tránsito por Capricornio hace cuadratura a Marte en Aries y ésto trae la necesidad de transformar, ahora, todo un contexto. Es importante ir viendo cómo se están dando las cosas. Que vayamos despacio, cumpliendo con la norma de a un día a la vez. Que la ansiedad no nos gane la pulseada.

 Otro aspecto tenso que va a durar toda esta Semana es la cuadraturas de Urano a Mercurio y al Sol.  Éste es el aspecto que puede traer sorpresas. Pero  para llevarlas de la mejor manera nos pide desapegarnos de creencias, de ideas, de cosas rígidas.

Venus en cáncer está en cuadratura a Neptuno. Este aspecto nos trae la idealización de una persona o de un hecho. Quizás recordar un momento como si fuera ideal. Comprender que  la memoria  es selectiva y siempre  se queda con la mejor parte para no salir de la zona de Confort para quedarnos en la posición cómoda. No nos hagamos trampas.


Signo por signo


 ARIES: Ésta es una semana en la que tu corazón y tu instinto se dan la mano. Si lográs contener la ansiedad que te caracteriza y aprendés a medirte a vos mismo podés encontrar una satisfacción personal o reconocimiento de tu entorno.


 TAURO: Ésta es una semana en donde tenés que escuchar con atención tu voz interior y ponerla en contraposición con las creencias que tenés de vos mismo. Aprovechá  para lograr un mayor entendimiento del mundo que te rodea.


GEMINIS: Ésta es una semana para que finalmente te des un respiro. Empieza una etapa para poner en práctica todo lo que aprendiste sobre  tu valor personal y tu deseo. Es importante que esta semana  te cumplas eso que te prometiste.


 CANCER: Esta semana es para que vayas detrás de un sueño. Venus empieza tránsito por tu signo y esto marca  la visita del deseo. Con todo lo que aprendiste durante los últimos dos años. Con los pies en la tierra y la mirada al frente vas a ir por eso que te apasiona.


 LEO: Esta semana es para que logres transformar estructuras de pensamiento que te hacen llevar rutinas poco saludables.  Una mayor comprensión de estos actos inconscientes Van a ayudarte a dejar atrás malos hábitos.


 VIRGO: Esta semana buscá darle salida a tu energía a través de la Organización de tus espacios y tu mente. Prestá atención a los datos que escuchás y estoy segura que por las características propias de tu personalidad vas a analizar cuidadosamente cada detalle de lo que oigas.


LIBRA: Esta semana se concreta una negociación importante. Poné toda tu creatividad y buen gusto a disposición. Pero no muestres todo el proyecto. La semana que viene con la Luna nueva en Leo  vas a presentar la idea completa y de ahí llevarla a su máximo potencial.


 ESCORPIO: Esta semana intentá hablar desde vos sin manipular a los demás. Centrate en vos, en lo que te genera  o no, pero siempre desde vos. No eches culpas, no te victimices, no cargues al otro con una sensación que es enteramente tuya.


 SAGITARIO: Esta semana  aparecen ideas que te sorprenden y cambian la dinámica cotidiana de tu vida. Busca ir siempre por lo que te hace bien midiendo las consecuencias de las decisiones que tomás y de las circunstancias a las que te exponés. Es una semana para que te hagas cargo.


 CAPRICORNIO: Esta semana prestá atención a los asuntos de tu casa que tenés que resolver en compañía con otro (puede ser socio o pareja). Si lográs ponerte en el lugar del otro y salir de la rigidez que vos mismo te creaste va a ser una semana de gratas sorpresas.


 ACUARIO: Esta semana es para que organices de manera muy creativa tus recursos, tus gastos y tus ingresos. Poco a poco vas  entendiendo cómo es la dinámica que se presenta para vos este mes.


PISCIS: Esta semana vas  tener las emociones a flor de piel.  Deseás profundamente que el mundo vuelva a la vieja normalidad y de a poco vas entendiendo que eso es una fantasía. Tené paciencia, es el último tirón y nos trae un aprendizaje enorme sobre nosotros mismos


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La amenaza del municipio de derribar las estructuras de los "chiringos" con la excusa de ampliar las playas para la temporada, generó en redes sociales la convocatoria.

Jorge Paredi los quiere afuera y para eso avisó que si no sacan “las maderas una por una”, enviará maquinas que tendrán que pagar los ahora ex dueños de los chiringos

Hace una semana los choferes cortan la ruta 2 en reclamo por sueldos adeudados, Desde la UTA confirmaron que la flota estará paralizada a partir de mañana.

El municipio confirmó que el brote en Agroporc sigue arrojando más casos de coronavirus. De esta manera, ya son 92 los contagios de Covid-19 en todo el Distrito.

El economista aseguró que “hay inoperancia”. Los bancos pueden conectar con la base de datos de la ANSES para saber quién tiene un plan social y se inhabilita la compra de divisas

Sera el viernes 25 a las 16 horas. La reunión se realizará en el Parador Municipal ya que cuenta con conectividad para los socios que deseen participar mediante Zoom o Facebook.

La instalación de la cabina del Banco Provincia en Mar de Cobo fue la excusa para realizar un acto al aire libre en la localidad costera

El jefe de Gabinete y el Ministro de Salud brindaron el informe semanal sobre la situación del coronavirus. Además, se habilitaron nuevas actividades para las fases 3 y 4.

Vecinos de la zona filmaron y sacaron fotos del lugar en donde se ven montículos de basura rodeados por ramas que fueron colocadas intencionalmente para taparlo.

Se trasladaban en un auto y eran oriundos del barrio Libertad de Mar del Plata, ninguno pudo justificar qué hacían en la localidad marchiquitense.

Lo anunció el gobernador, Axel Kicillof, en un acto junto al ministro de Producción, Augusto Costa. Los municipios deberán registrar a los beneficiarios.

El plan apunta a "la transformación cultural" vía "un proyecto educativo para una nueva ciudadanía ambiental" que promueva la sostenibilidad.

El mandatario será el décimo orador en la jornada inicial de deliberaciones, en las que además se celebrará el 75 aniversario de la creación del organismo internacional.

El encuentro tuvo como objetivo "evaluar y continuar coordinando en forma conjunta la implementación de las distintas prestaciones y políticas públicas en territorio bonaerense".


Zinguería CAF
Cotelseer
Federico Zazza
Aida Semana
Lamaco
Sindicato Municipales
EL HORMIGA
Aberturas RUTA 11
Atlantida
Amarilla Gas
Mr MOFFER
EDEA
Arbolito
Sepelios Montreal
Agrimensura
HEIDI
VIVERO
Punto Mas

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi