Sociedad

12 de agosto de 2020

DÍA DEL NIÑO

Desde la AEMPM entregarán juguetes a sus afiliados

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (AEMPM) informaron que los afiliados al gremio podrán retirar juguetes de forma completamente gratuita en las sedes de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

En el marco por el día del niño, los juguetes podrán retirarse desde hoy hasta el viernes.

Para buscar los regalos es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad adoptadas por el coronavirus: llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

La sede de Santa Clara del Mar está ubicada en Acapulco 1163 y la sede de Coronel Vidal se encuentra en Nicanor Ezeiza 441. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.

Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.

Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.

El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.

La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.

El legislador bonaerense subrayó que el fallo se alcanzó con “mucha prueba” y unanimidad del jurado.

El Ejecutivo municipal mostró su rechazo y se realizaron operativos con secuestro de autos sin habilitación.

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N°6 y trasladó al sujeto a la cárcel de Batán, donde quedó alojado.

El médico Ricardo Lorenzo fue designado por el intendente Walter Wischnivetzky como remplazante.

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara


Gesell
Atlantida
La Martina
picolos
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Arbolito
Ale Rube
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi