Sociedad

12 de agosto de 2020

DÍA DEL NIÑO

Desde la AEMPM entregarán juguetes a sus afiliados

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (AEMPM) informaron que los afiliados al gremio podrán retirar juguetes de forma completamente gratuita en las sedes de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

En el marco por el día del niño, los juguetes podrán retirarse desde hoy hasta el viernes.

Para buscar los regalos es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad adoptadas por el coronavirus: llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

La sede de Santa Clara del Mar está ubicada en Acapulco 1163 y la sede de Coronel Vidal se encuentra en Nicanor Ezeiza 441. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.

Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.

Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.

El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.

Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.

El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.

Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.

El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.

La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.

La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.


La Martina
Arbolito
EDEA
picolos
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Ale Rube
Sindicato Municipales
Atlantida
emca
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi