Sociedad

12 de agosto de 2020

DÍA DEL NIÑO

Desde la AEMPM entregarán juguetes a sus afiliados

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (AEMPM) informaron que los afiliados al gremio podrán retirar juguetes de forma completamente gratuita en las sedes de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

En el marco por el día del niño, los juguetes podrán retirarse desde hoy hasta el viernes.

Para buscar los regalos es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad adoptadas por el coronavirus: llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

La sede de Santa Clara del Mar está ubicada en Acapulco 1163 y la sede de Coronel Vidal se encuentra en Nicanor Ezeiza 441. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


La Martina
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi