Sociedad

12 de agosto de 2020

DÍA DEL NIÑO

Desde la AEMPM entregarán juguetes a sus afiliados

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (AEMPM) informaron que los afiliados al gremio podrán retirar juguetes de forma completamente gratuita en las sedes de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

En el marco por el día del niño, los juguetes podrán retirarse desde hoy hasta el viernes.

Para buscar los regalos es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad adoptadas por el coronavirus: llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

La sede de Santa Clara del Mar está ubicada en Acapulco 1163 y la sede de Coronel Vidal se encuentra en Nicanor Ezeiza 441. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.

La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.

El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.

El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.

La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.

Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.

El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.

Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.


EDEA
descubre marchi
Arbolito
HEIDI
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi