Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de agosto de 2020
Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (AEMPM) informaron que los afiliados al gremio podrán retirar juguetes de forma completamente gratuita en las sedes de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.
En el marco por el día del niño, los juguetes podrán retirarse desde hoy hasta el viernes.
Para buscar los regalos es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad adoptadas por el coronavirus: llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social.
La sede de Santa Clara del Mar está ubicada en Acapulco 1163 y la sede de Coronel Vidal se encuentra en Nicanor Ezeiza 441.
La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.
El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.
El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.
Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Exigieron SUBE, beneficios sociales y conectividad.
Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.
El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.
La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.
Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.
Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.
El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.