Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de agosto de 2020
Se trata de la titular de la Casa de Justicia. La dependencia estará cerrada por una semana y tres trabajadores debieron ser aislados.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) confirmó ayer el segundo caso positivo de coronavirus en la Casa de Justicia. Se trata de la titular de la dependencia, ubicada en San Luis 4107.
La Casa de Justicia estará cerrada durante una semana y otros tres trabajadores debieron ser aislados.
El resultado del testeo al que se había sometido después de padecer algunos síntomas compatibles con el Covid-19 se conoció en las últimas horas.
Ante este nuevo caso, la Defensora General, Cecilia Boeri, ordenó el cierre del edificio al menos por una semana para sanitizar y desinfectar el inmueble. Además, dispuso el aislamiento de las personas que mantuvieron contacto con la magistrada, como así lo marca el protocolo brindado por las autoridades sanitarias.
La semana pasada la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, también contrajo el virus, convirtiéndose en el primer caso en el Poder Judicial del Departamento Judicial Mar del Plata.
Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.
La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.
El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.
La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.
Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.
El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.
El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.
Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.
La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.
“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.
El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.
La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.
El torneo convocó a deportistas de siete provincias y dejó como figura local a María Luján Gómez, tercera en U19 y Todo Competidor.