Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de agosto de 2020
Se trata de la titular de la Casa de Justicia. La dependencia estará cerrada por una semana y tres trabajadores debieron ser aislados.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) confirmó ayer el segundo caso positivo de coronavirus en la Casa de Justicia. Se trata de la titular de la dependencia, ubicada en San Luis 4107.
La Casa de Justicia estará cerrada durante una semana y otros tres trabajadores debieron ser aislados.
El resultado del testeo al que se había sometido después de padecer algunos síntomas compatibles con el Covid-19 se conoció en las últimas horas.
Ante este nuevo caso, la Defensora General, Cecilia Boeri, ordenó el cierre del edificio al menos por una semana para sanitizar y desinfectar el inmueble. Además, dispuso el aislamiento de las personas que mantuvieron contacto con la magistrada, como así lo marca el protocolo brindado por las autoridades sanitarias.
La semana pasada la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, también contrajo el virus, convirtiéndose en el primer caso en el Poder Judicial del Departamento Judicial Mar del Plata.
Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.
Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación
El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.
Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.
Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.
La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.
La Policía interceptó al sujeto en Avellaneda y Nicanor Ezeiza y lo trasladó a la cárcel de Batán por orden judicial.
Desde la Delegación Costa Sur informaron trabajos de corte de césped y recambio de luminarias por tecnología LED.
El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo a las 18 en La Martina, La Habana y Costanera.
En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.
El intendente presentó se agenda para el 2026 con más obras, mejoras en salud, educación y ambiente. Destacó los avances en seguridad y modernización.
El operativo permitió identificar una derivación directa a la red y motivó actas y acciones legales.