Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de agosto de 2020
La Asociación Judicial Bonaerense aseguró que “esta dependencia comparte el inmueble con el CIC y carece de agua potable, comparten el baño y el servicio de limpieza no es diario”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde la Asociación Judicial Bonaerense Mar del Plata manifestaron el repudio a la apertura de la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita: “El Fiscal General Fernández Garello debe asumir la responsabilidad que le corresponde y cerrar provisoriamente la dependencia hasta tanto se adecúe a las normas de seguridad e higiene”.
“La Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita fue cerrada por 48 horas, debido a que un oficial de la DDI local diagnosticado con coronavirus ingresó a la sede y mantuvo contacto con los presentes”, sostuvieron desde la AJB y agregaron que “esta dependencia comparte el inmueble del CIC de Camet Norte con otros organismos, carece de agua potable, comparten el baño y el servicio de limpieza no es diario”.
“Teniendo en cuenta que no se cumplen las medidas de prevención establecidas en el Protocolo del Ministerio Público y el reciente caso positivo, el Fiscal General Fernández Garello debe asumir la responsabilidad que le corresponde y cerrar provisoriamente la Ayudantía Fiscal hasta tanto se adecúe a las normas de seguridad e higiene, para proteger la salud y la vida de los judiciales y el resto de la población de Mar Chiquita”, expresaron desde la AJB.
Cabe recordar que, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus el viernes en la DDI de Camet Norte, que funciona en el edificio de la Sociedad de Fomento, la sede de la Ayudantía Fiscal debía permanecer cerrada durante catorce días, pero solo designaron el lunes para desinfectar el lugar y ayer volvió a abrir sus puertas. Se tomó esta determinación porque “no corresponde aislar al personal por no haber existido contacto estrecho con el agente diagnosticado con Covid-19”, explicaron desde Sanidad del Ministerio Público.
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.
Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.
El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.