Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de agosto de 2020
El hombre mayor de edad quedó aprehendido e imputado del delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sucedió este martes por la tarde en la zona de la Rotonda del Viejo Contrabandista y Acapulco de Santa Clara del Mar.
Personal dependiente de la Comisaría Segunda fueron alertados por la peligrosidad que presentaba un hombre mayor de edad en plena vía pública.
Según los testigos, un sujeto de 77 años de edad que se encontraba en el lugar ejerciendo la tarea de cuidacoches amenazaba a la gente que pasaba por el lugar. Las agresiones las realizaba con un cuchillo el cual fue secuestrado por las autoridades.
En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Sánchez quien dispuso la demora del hombre, la notificación de una causa por amenazas calificadas por uso de arma blanca y su posterior libertad.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.