Deportes

9 de septiembre de 2020

A.T.F.A.

Giovanniello encabeza la lista 26 que lleva Caruso Lombardi y Labruna en la elección de la Asociación de Técnicos de Fútbol

La agrupación encabezada por el DT de Santa Elena hizo publica adhesión de agrupación Mar y Sierra y gestionan un subsidio de emergencia social para los entrenadores del país.

La agrupación encabezada por el DT de Santa Elena hizo publica adhesión de agrupación Mar y Sierra y gestionan un subsidio de emergencia social para los entrenadores del país.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

La agrupación “Mar y Sierra” encabezada por Fabian Giovannielo, que reúne a los entrenadores de fútbol de Mar del Plata, Batan, Sierra de los Padres, Mar Chiquita, Miramar y Otamendi hizo publica su adhesión a la Lista 26 que tiene como máximo referente a Ricardo Caruso Lombardi y con el cual ya viene trabajando desde hace 2 años para que los Directores Técnicos tengan mas beneficios y servicios.

Mas allá del respaldo mencionado, Giovanello aclaró que no importa la postura gremial de los compañeros, sino que tratan de realizar acciones para beneficiaros tanto en la agrupación como a nivel nacional.

“Nosotros venimos realizando distintas actividades para destacar, como charlas a través de Zoom con Directores Técnicos Nacionales, Internacionales, Provinciales en las distintas categorías, en forma gratuita para todos los Distritos del país, como una forma de capacitarnos activamente” comento el entrenador recibido de A.T.F.A

También destaco la posibilidad de recibir atención medica en forma online para todos los técnicos del país, la creación de una bolsa de trabajo nacional e internacional, y la creación de un canal propio de Youtube para ver las charlas y mantenerse actualizado, todo esto se suma a la entrega de mascarillas gratuitas realizadas al comienzo de la pandemia.

Por ultimo remarco: “Seguimos trabajando con Labruna y Carusso gestionando un subsidio de emergencia social para los DT del país que no tengan cobertura laboral” e invito a los técnicos a ponerse en contacto con la agrupación en su pagina de Facebook Tecnicos de Futbol “Mar y Sierra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.

La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.

La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.

El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.

Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.


Ale Rube
picolos
Atlantida
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
Arbolito
Gesell
EDEA
HEIDI
emca
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi