Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de septiembre de 2020
La agrupación encabezada por el DT de Santa Elena hizo publica adhesión de agrupación Mar y Sierra y gestionan un subsidio de emergencia social para los entrenadores del país.
Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg
La agrupación “Mar y Sierra” encabezada por Fabian Giovannielo, que reúne a los entrenadores de fútbol de Mar del Plata, Batan, Sierra de los Padres, Mar Chiquita, Miramar y Otamendi hizo publica su adhesión a la Lista 26 que tiene como máximo referente a Ricardo Caruso Lombardi y con el cual ya viene trabajando desde hace 2 años para que los Directores Técnicos tengan mas beneficios y servicios.
Mas allá del respaldo mencionado, Giovanello aclaró que no importa la postura gremial de los compañeros, sino que tratan de realizar acciones para beneficiaros tanto en la agrupación como a nivel nacional.
“Nosotros venimos realizando distintas actividades para destacar, como charlas a través de Zoom con Directores Técnicos Nacionales, Internacionales, Provinciales en las distintas categorías, en forma gratuita para todos los Distritos del país, como una forma de capacitarnos activamente” comento el entrenador recibido de A.T.F.A
También destaco la posibilidad de recibir atención medica en forma online para todos los técnicos del país, la creación de una bolsa de trabajo nacional e internacional, y la creación de un canal propio de Youtube para ver las charlas y mantenerse actualizado, todo esto se suma a la entrega de mascarillas gratuitas realizadas al comienzo de la pandemia.
Por ultimo remarco: “Seguimos trabajando con Labruna y Carusso gestionando un subsidio de emergencia social para los DT del país que no tengan cobertura laboral” e invito a los técnicos a ponerse en contacto con la agrupación en su pagina de Facebook Tecnicos de Futbol “Mar y Sierra”.
El show será el viernes 6 de marzo a las 21, con un recorrido por “Ahí Vamos” y clásicos.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.
La formación arribará el 27 de febrero a las 14.30 con donaciones destinadas a instituciones locales.
El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.
Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.
El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.
La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.
La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.