Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de septiembre de 2020
La Agrupación Adelante Buenos Aires que competirá por la conducción del radicalismo provincial definió a María Luisa Storani como primera delegada para el Comité Nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Maximiliano Abad y Erica Revilla confirmaron hace instantes que Gastón Manes ocupará el primer lugar en la lista de Convencionales Nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) para la elección interna del próximo 11 de octubre.
En tanto, Maria Luisa Storani, quien se desempeña como Diputada Parlamentaria del Mercosur, encabezará la nómina de delegados por el Comité Nacional del radicalismo.
Mientras que el politólogo Andres Malamud y la Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Elsa Llenderrozas, integrarán la lista de Delegados a la Convención Nacional del partido.
La lista Adelante Buenos Aires para la elección de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera: 1. Maria Luisa Storani; 2. Victor Aiola (Intendente de Chacabuco); 3. Josefina Mendoza (Diputada Nacional) y 4. Fabio Quetglas (Diputado Nacional).
Mientras que la lista de Delegados para la Conveción Nacional de la formula Abad - Revilla quedó compuesta de la siguiente manera: 1. Gastón Manes; 2. Alejandra Lorden (Diputada Provincial y Vicepresidente del Comité Nacional); 3. Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires); 4. Elsa Llenderrozas (Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la UBA); 5. Claudio Rossi (Intendente de Rojas); 6. Nora Arana (Convencional Nacional) y 6. Andrés Malamud (Polítologo).
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.