Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de septiembre de 2020
La Agrupación Adelante Buenos Aires que competirá por la conducción del radicalismo provincial definió a María Luisa Storani como primera delegada para el Comité Nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Maximiliano Abad y Erica Revilla confirmaron hace instantes que Gastón Manes ocupará el primer lugar en la lista de Convencionales Nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) para la elección interna del próximo 11 de octubre.
En tanto, Maria Luisa Storani, quien se desempeña como Diputada Parlamentaria del Mercosur, encabezará la nómina de delegados por el Comité Nacional del radicalismo.
Mientras que el politólogo Andres Malamud y la Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Elsa Llenderrozas, integrarán la lista de Delegados a la Convención Nacional del partido.
La lista Adelante Buenos Aires para la elección de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera: 1. Maria Luisa Storani; 2. Victor Aiola (Intendente de Chacabuco); 3. Josefina Mendoza (Diputada Nacional) y 4. Fabio Quetglas (Diputado Nacional).
Mientras que la lista de Delegados para la Conveción Nacional de la formula Abad - Revilla quedó compuesta de la siguiente manera: 1. Gastón Manes; 2. Alejandra Lorden (Diputada Provincial y Vicepresidente del Comité Nacional); 3. Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires); 4. Elsa Llenderrozas (Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la UBA); 5. Claudio Rossi (Intendente de Rojas); 6. Nora Arana (Convencional Nacional) y 6. Andrés Malamud (Polítologo).
El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.
La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.
La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.
El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.
Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.
La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.
El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.
El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.
Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.
El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.
Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.
La concejal de UAM reclamó respetar la normativa vigente.
El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.