Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de septiembre de 2020
La Agrupación Adelante Buenos Aires que competirá por la conducción del radicalismo provincial definió a María Luisa Storani como primera delegada para el Comité Nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Maximiliano Abad y Erica Revilla confirmaron hace instantes que Gastón Manes ocupará el primer lugar en la lista de Convencionales Nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) para la elección interna del próximo 11 de octubre.
En tanto, Maria Luisa Storani, quien se desempeña como Diputada Parlamentaria del Mercosur, encabezará la nómina de delegados por el Comité Nacional del radicalismo.
Mientras que el politólogo Andres Malamud y la Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Elsa Llenderrozas, integrarán la lista de Delegados a la Convención Nacional del partido.
La lista Adelante Buenos Aires para la elección de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera: 1. Maria Luisa Storani; 2. Victor Aiola (Intendente de Chacabuco); 3. Josefina Mendoza (Diputada Nacional) y 4. Fabio Quetglas (Diputado Nacional).
Mientras que la lista de Delegados para la Conveción Nacional de la formula Abad - Revilla quedó compuesta de la siguiente manera: 1. Gastón Manes; 2. Alejandra Lorden (Diputada Provincial y Vicepresidente del Comité Nacional); 3. Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires); 4. Elsa Llenderrozas (Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la UBA); 5. Claudio Rossi (Intendente de Rojas); 6. Nora Arana (Convencional Nacional) y 6. Andrés Malamud (Polítologo).
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.