Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de septiembre de 2020
A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.
Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg
Por medio de un boletín informativo, la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita comunicó que teniendo en cuenta la situación sanitaria y la normativa nacional vigente, la cual no permite el desarrollo de la actividad futbolística, resuelve dar por finalizada el Torneo 2020 en todas sus categorías.
En la Provincia de Buenos Aires ya son mas de 25 las ligas que decidieron dar por finalizada la temporada 2020 debido a la situación sanitaria que en las ultimas semanas se amplio en gran parte de la región. La AFA ya había aclarado que por este año las ligas quedaban eximidas de la obligación de realizar un torneo anual tanto de mayores como de menores y no se ejecutara ningún tipo de sanción. Por otro lado, se podría realizar un torneo con una modalidad diferente en el caso que el gobierno nacional o provincial permita volver a realizar la actividad.
Por otro lado el fútbol recreativo tanto fútbol 5 como cancha de 11 tiene un panorama similar y las posibilidades de volver a jugar al fútbol en este 2020 sera realmente difícil hasta con amigos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.
La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.
La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.
La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.
La Policía constató la conexión clandestina en calle Crucero General Belgrano y la Fiscalía de Flagrancia en turno intervino en el caso.
El Departamento Ejecutivo confirmó que la primera emisión oficial será este miércoles.
Se abordarán despachos de comisión, proyectos, expedientes y se formalizará la renuncia de María Elisa González, edil de Fuerza Patria.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.