Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de septiembre de 2020
A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.
Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg
Por medio de un boletín informativo, la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita comunicó que teniendo en cuenta la situación sanitaria y la normativa nacional vigente, la cual no permite el desarrollo de la actividad futbolística, resuelve dar por finalizada el Torneo 2020 en todas sus categorías.
En la Provincia de Buenos Aires ya son mas de 25 las ligas que decidieron dar por finalizada la temporada 2020 debido a la situación sanitaria que en las ultimas semanas se amplio en gran parte de la región. La AFA ya había aclarado que por este año las ligas quedaban eximidas de la obligación de realizar un torneo anual tanto de mayores como de menores y no se ejecutara ningún tipo de sanción. Por otro lado, se podría realizar un torneo con una modalidad diferente en el caso que el gobierno nacional o provincial permita volver a realizar la actividad.
Por otro lado el fútbol recreativo tanto fútbol 5 como cancha de 11 tiene un panorama similar y las posibilidades de volver a jugar al fútbol en este 2020 sera realmente difícil hasta con amigos.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.
La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.
El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.
La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.
La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.
Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.
La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.
La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.
La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.