Deportes

13 de septiembre de 2020

FÚTBOL

Se dio por finalizado el torneo 2020 de la Liga de Equipos de Mar Chiquita

A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.

A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

Por medio de un boletín informativo, la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita comunicó que teniendo en cuenta la situación sanitaria y la normativa nacional vigente, la cual no permite el desarrollo de la actividad futbolística, resuelve dar por finalizada el Torneo 2020 en todas sus categorías.

En la Provincia de Buenos Aires ya son mas de 25 las ligas que decidieron dar por finalizada la temporada 2020 debido a la situación sanitaria que en las ultimas semanas se amplio en gran parte de la región.  La AFA ya había aclarado que por este año las ligas quedaban eximidas de la obligación de realizar un torneo anual tanto de mayores como de menores y no se ejecutara ningún tipo de sanción. Por otro lado, se podría realizar un torneo con una modalidad diferente en el caso que el gobierno nacional o provincial permita volver a realizar la actividad.

Por otro lado el fútbol recreativo tanto fútbol 5 como cancha de 11 tiene un panorama similar y las posibilidades de volver a jugar al fútbol en este 2020 sera realmente difícil hasta con amigos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.

Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.

La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.

Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.

Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.

Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.

El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.

La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.

El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.

La CIA contó con información clave desde el interior del gobierno venezolano, según reveló The New York Times. Analistas ponen el foco en la falta de reacción de las Fuerzas Armada

El paseo de la avenida Acapulco funciona entre las 20 a 24 con propuestas artísticas, espacios para emprendedores y Feria de Artesanos.

La primera jornada reunió a cientos de personas que disfrutaron música en vivo, propuestas gastronómicas y actividades en contacto con la naturaleza.


Atlantida
picolos
Ale Rube
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
emca
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi