Deportes

13 de septiembre de 2020

FÚTBOL

Se dio por finalizado el torneo 2020 de la Liga de Equipos de Mar Chiquita

A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.

A través de un boletín oficial se comunico que culmino la competencia por este año luego de la reunión de clubes realizada la semana pasada.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

Por medio de un boletín informativo, la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita comunicó que teniendo en cuenta la situación sanitaria y la normativa nacional vigente, la cual no permite el desarrollo de la actividad futbolística, resuelve dar por finalizada el Torneo 2020 en todas sus categorías.

En la Provincia de Buenos Aires ya son mas de 25 las ligas que decidieron dar por finalizada la temporada 2020 debido a la situación sanitaria que en las ultimas semanas se amplio en gran parte de la región.  La AFA ya había aclarado que por este año las ligas quedaban eximidas de la obligación de realizar un torneo anual tanto de mayores como de menores y no se ejecutara ningún tipo de sanción. Por otro lado, se podría realizar un torneo con una modalidad diferente en el caso que el gobierno nacional o provincial permita volver a realizar la actividad.

Por otro lado el fútbol recreativo tanto fútbol 5 como cancha de 11 tiene un panorama similar y las posibilidades de volver a jugar al fútbol en este 2020 sera realmente difícil hasta con amigos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.


HEIDI
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito
EDEA
picolos
Agrimensura
La Martina
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi