Política

14 de septiembre de 2020

NICOLÁS MASI EN EL AIRE DE LA BÚNKER 91.9 FM

“No va a haber nunca una seguridad como los ciudadanos bonaerense nos merecemos”

Así lo manifestó el Secretario General de la Policía Bonaerense. Además el oficial pidió la creación de un sindicato.

Así lo manifestó el Secretario General de la Policía Bonaerense. Además el oficial pidió la creación de un sindicato.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El secretario general del Sindicato Policial de la Provincia de Buenos Aires (Sipoba), Nicolás Masi, habló en el aire de Búnker 91.9 Fm, sobre la situación que atraviesan los efectivos de la fuerza policial y aseguró que la relación con el gobierno “nunca se va a recomponer”.

Además destacó la necesidad de la creación de un sindicato que nuclee a los policías y aseguró que “Si no se canalizan otros reclamos como es el derecho al ejercicio sindical, esto va a volver a estallar en cualquier otro momento, cuando llegue el hartazgo va a volver a pasar”.

Después de las protestas que llevaron adelante los policías de la Bonaerense durante la semana pasada y con un anuncio de aumento de sus sueldos que no conformó a los uniformados, el representante de Sipoba, Nicolás Masi opinó sobre la continuidad del conflicto.

“Nunca se va a recomponer –la relación con el gobierno- porque la situación de la policía no está bien y lleva tiempo arreglarla, esto no se arregla de un día para otro. Las promesas bienvenidas sean pero la situación de los policías sigue siendo mala”, sostuvo en declaraciones a Búnker 91.9 FM.

Y remarcó que “la promesa del Gobernador fue la equiparación con la Policía Federal y lejos estamos con esa equiparación y más lejos con la que pretendemos, que es la Policía de Buenos Aires”.

En ese sentido manifestó que “la relación no se va a recomponer nunca, porque no hay ánimo –de ningún gobierno- de tenernos bien pagos, siempre somos un ajuste dentro de la provincia, no solamente en personal sino en equipamiento. No va a haber nunca una seguridad como los ciudadanos bonaerense nos merecemos”.

Y agregó: “Nunca puede haber un acuerdo porque no podemos tener el ejercicio del derecho sindical. Acá siempre hubo decisiones unilaterales, ante un reclamo que se genera en forma espontánea, no hay organización detrás de este reclamo, no hay asociación, no hay sindicatos; son grupos que llegan a esta instancia por hartazgo generalizado en su modo de vida e imposiciones fuera de lugar y de la ley por parte del gobierno porque obligarnos a hacer horas extras como lo hace el Gobierno a 40 pesos la hora es someter a los trabajadores policiales a la esclavitud y servidumbre”.

Masi también aseveró que “si no se canalizan otros reclamos como es el derecho al ejercicio sindical, esto va a volver a estallar en cualquier otro momento, cuando llegue el hartazgo va a volver a pasar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.

El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.

La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.

Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.

Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.

Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.

El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.

La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.

Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.


Agrimensura
EDEA
HEIDI
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi