Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2020
Se busca alcanzar a 700.000 beneficiarios. Estarán alcanzados trabajadores y trabajadoras de geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y análisis clínicos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, brindó una conferencia de prensa junto a Ginés González García, Ministro de Salud, y a Héctor Daer, Secretario General de la CGT, en la que anunciaron la continuidad de la asistencia.
Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ginés González García, Ministro de Salud; y Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la extensión del bono de 5.000 pesos al personal de la salud por el plazo de 90 días.
Durante la conferencia, los ministros afirmaron que la asistencia busca alcanzar a 700.000 beneficiarios. Además, se amplió el universo del bono, que incluirá a partir de ahora a trabajadores y trabajadoras de geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y a quienes trabajan en análisis clínicos.
Al respecto, Moroni afirmó: “El sector salud es fundamental, y los trabajadores del sector salud son fundamentales y se están comportando de manera inobjetable”, y agregó que, si bien es el sector que tiene mayor cantidad de afectados por la pandemia, se puede ver que “todos los protocolos se están cumpliendo adecuadamente, con lo cual a comparación con otros países la afectación a los trabajadores de la salud es menor”.
El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.
La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.
Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.
Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación
El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.
Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.
Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.
La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.
La Policía interceptó al sujeto en Avellaneda y Nicanor Ezeiza y lo trasladó a la cárcel de Batán por orden judicial.
Desde la Delegación Costa Sur informaron trabajos de corte de césped y recambio de luminarias por tecnología LED.
El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo a las 18 en La Martina, La Habana y Costanera.
En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.