Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2020
Se busca alcanzar a 700.000 beneficiarios. Estarán alcanzados trabajadores y trabajadoras de geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y análisis clínicos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, brindó una conferencia de prensa junto a Ginés González García, Ministro de Salud, y a Héctor Daer, Secretario General de la CGT, en la que anunciaron la continuidad de la asistencia.
Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ginés González García, Ministro de Salud; y Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la extensión del bono de 5.000 pesos al personal de la salud por el plazo de 90 días.
Durante la conferencia, los ministros afirmaron que la asistencia busca alcanzar a 700.000 beneficiarios. Además, se amplió el universo del bono, que incluirá a partir de ahora a trabajadores y trabajadoras de geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y a quienes trabajan en análisis clínicos.
Al respecto, Moroni afirmó: “El sector salud es fundamental, y los trabajadores del sector salud son fundamentales y se están comportando de manera inobjetable”, y agregó que, si bien es el sector que tiene mayor cantidad de afectados por la pandemia, se puede ver que “todos los protocolos se están cumpliendo adecuadamente, con lo cual a comparación con otros países la afectación a los trabajadores de la salud es menor”.
Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.
El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.
El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.