Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2020
Ocurrió este lunes por la tarde en la zona de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. El joven debió recibir atención médica por los golpes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un insólito siniestro vial se registró este lunes por la tarde en la zona céntrica de Santa Clara del Mar. Una moto colisionó contra un auto estacionado. El conductor es menor de edad y recibió atención médica por lesiones en uno de sus brazos. El automóvil terminó con los vidrios traseros rotos.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 aproximadamente, cuando una motocicleta conducida por un joven menor de edad que recibió heridas leves, impactó contra un auto que estaba estacionado frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El menor de 16 años. Habría salido en la moto a realizar compras y se estrelló contra el auto que se encontraba detenido en frente de los locales comerciales de Acapulco. Según trascendió, el conductor padeció una fractura en el brazo y el padre se comprometió a arreglarle el auto al dueño del vehículo chocado ya que, por tratarse de un menor de edad, un seguro no podría cubrir el siniestro.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.
El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.
Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.
El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.
Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso
Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.
El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.
Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.