Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2020
Ocurrió este lunes por la tarde en la zona de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. El joven debió recibir atención médica por los golpes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un insólito siniestro vial se registró este lunes por la tarde en la zona céntrica de Santa Clara del Mar. Una moto colisionó contra un auto estacionado. El conductor es menor de edad y recibió atención médica por lesiones en uno de sus brazos. El automóvil terminó con los vidrios traseros rotos.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 aproximadamente, cuando una motocicleta conducida por un joven menor de edad que recibió heridas leves, impactó contra un auto que estaba estacionado frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El menor de 16 años. Habría salido en la moto a realizar compras y se estrelló contra el auto que se encontraba detenido en frente de los locales comerciales de Acapulco. Según trascendió, el conductor padeció una fractura en el brazo y el padre se comprometió a arreglarle el auto al dueño del vehículo chocado ya que, por tratarse de un menor de edad, un seguro no podría cubrir el siniestro.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.
El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.
El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.
Fuerza Patria logró imponer su dictamen.
La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.
Lo habían adelantado las autoridades de la cooperativa.
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.