Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de septiembre de 2020
El hijo del intendente volvió a explicar cuáles son las tareas del grupo que lidera. Además, se dio a conocer que se recibió mercadería para asistir a familias.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Director de Ambiente y Recursos Naturales, Mateo Paredi emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita para recordar los trabajos que realiza el equipo de Playas Limpias. Además, se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social recibió insumos, productos y vestimenta para asistir a familias.
En el cierre de una semana con muchos problemas para el intendente Paredi, que incluyó el traslado de arena en camiones municipales de las playas de Mar de Cobo a un corralón de General Pirán, el reclamo de médicos y enfermeros por el pago de viandas y un brote de coronavirus en un frigorífico que hizo superar los 200 contagios de covid desde el inicio de la pandemia, dejó una imagen negativa del gobierno, por eso la Dirección de Prensa que salió a comunicar acciones del municipio.
“Tenemos un gran apoyo del intendente, nuestro proyecto se retomó gracias a su compromiso, es uno más del equipo de Playas Limpias”, dijo el hijo del jefe Comunal y director municipal.
Playas Limpias “trabaja en todas las localidades de la costa con tareas de limpieza, mantenimiento, embellecimiento de espacios públicos y colaboración en los controles de los accesos”.
En ese sentido, Mateo Paredi detalló: “Estamos haciendo un gran trabajo en los retenes de los accesos a las localidades de la costa, además reparamos más de 400 carteles de señalización que estaban deteriorados y abandonados hace años, seguimos con nuestro trabajo de siempre de limpieza y mantenimiento de playas y embellecimiento de espacios públicos. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del Partido de Mar Chiquita”. Además, aseguró que están “enfocados en la limpieza y mantenimiento general. Trabajos que mejoren la vida de los ciudadanos y embellezcan aún más nuestra costa”.
Por otra parte, también se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social recibió insumos, productos y vestimenta para asistir a familias en el Partido de Mar Chiquita en el marco de la pandemia. Aseguraron que “se continúa con la ayuda a los sectores más afectados por la situación”.
La noticia también significó el reagrupamiento de dirigentes de PJ que necesitan disimular las “grietas” en torno al gobierno local, por lo que en el comunicado de la Dirección de Prensa se especificó que la ayuda llegó “a través de gestiones de Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional”.
El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.
La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.
Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.
Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.
Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.
Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.
Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.
La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.
El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.
El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.
El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.
Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.