Política

18 de septiembre de 2020

COMUNICADO

Mateo Paredi aseguró que Playas Limpias realiza los trabajos que mejoran la vida de los ciudadanos

El hijo del intendente volvió a explicar cuáles son las tareas del grupo que lidera. Además, se dio a conocer que se recibió mercadería para asistir a familias.

El hijo del intendente volvió a explicar cuáles son las tareas del grupo que lidera. Además, se dio a conocer que se recibió mercadería para asistir a familias.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Director de Ambiente y Recursos Naturales, Mateo Paredi emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita para recordar los trabajos que realiza el equipo de Playas Limpias. Además, se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social recibió insumos, productos y vestimenta para asistir a familias.

En el cierre de una semana con muchos problemas para el intendente Paredi, que incluyó el traslado de arena en camiones municipales de las playas de Mar de Cobo a un corralón de General Pirán, el reclamo de médicos y enfermeros por el pago de viandas y un brote de coronavirus en un frigorífico que hizo superar los 200 contagios de covid desde el inicio de la pandemia, dejó una imagen negativa del gobierno, por eso la Dirección de Prensa que salió a comunicar acciones del municipio.

“Tenemos un gran apoyo del intendente, nuestro proyecto se retomó gracias a su compromiso, es uno más del equipo de Playas Limpias”, dijo el hijo del jefe Comunal y director municipal.

Playas Limpias “trabaja en todas las localidades de la costa con tareas de limpieza, mantenimiento, embellecimiento de espacios públicos y colaboración en los controles de los accesos”.

En ese sentido, Mateo Paredi detalló: “Estamos haciendo un gran trabajo en los retenes de los accesos a las localidades de la costa, además reparamos más de 400 carteles de señalización que estaban deteriorados y abandonados hace años, seguimos con nuestro trabajo de siempre de limpieza y mantenimiento de playas y embellecimiento de espacios públicos. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del Partido de Mar Chiquita”. Además, aseguró que están “enfocados en la limpieza y mantenimiento general. Trabajos que mejoren la vida de los ciudadanos y embellezcan aún más nuestra costa”.

Por otra parte, también se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social recibió insumos, productos y vestimenta para asistir a familias en el Partido de Mar Chiquita en el marco de la pandemia. Aseguraron que “se continúa con la ayuda a los sectores más afectados por la situación”.

La noticia también significó el reagrupamiento de dirigentes de PJ que necesitan disimular las “grietas” en torno al gobierno local, por lo que en el comunicado de la Dirección de Prensa se especificó que la ayuda llegó “a través de gestiones de Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.

Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.

La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.

UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.

Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.

El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.

El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.

La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.

Fue en el marco de una causa que investiga agresiones, la rotura del parabrisas de un auto y amenazas con un arma blanca.

La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.

La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.


EDEA
Arbolito
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi