Sociedad

18 de septiembre de 2020

COVID-19

Se registró el cuarto fallecimiento por coronavirus en Mar Chiquita

El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía. Además se conoció el positivo de la Jefa de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal.

El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía. Además se conoció el positivo de la Jefa de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Se registró el cuarto fallecido por coronavirus en Mar Chiquita, lo confirmó la Municipalidad en su Parte Diario respecto de la situación Covid en el distrito. El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía, indicó la información oficial.

Durante el mediodía de este viernes, la Municipalidad de mar Chiuqita dio a conocer el Parte Diario y en el mismo se comunicó que “la Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, lamenta informar el fallecimiento de un residente del Hogar de Adultos Mayores de General Pirán que se encontraba internado en el CAPS de la localidad, a raíz de un cuadro de neumonía asociada a COVID-19”. No se informó de la edad.

Además, se informó que once pacientes con coronavirus están internados, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de General Pirán, cuatro en el Hospital Eustaquio Aristizabal, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

Por otra parte, se confirmaron dos nuevos de la enfermedad en Coronel Vidal. Sobre el nexo de contagio, “la Secretaría de Salud informó que son por contacto estrecho con casos positivos. Uno de los casos, se trata de la subcomisario Claudia Córdoba, jefa de la Comisaría de Coronel Vidal

El municipio informó que “hasta el momento son 68 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 34 en Coronel Vidal, 18 en General Pirán, 15 en Santa Clara del Mar y 1 en Vivoratá”.

Asimismo, se descartaron 8 casos que estaban en estudio y resta saber el resultado de otros 19.En las últimas 24 horas 5 pacientes fueron dados de alta.

De esta manera, Mar Chiquita totaliza 212 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 140 pacientes se recuperaron, 68 transitan la enfermedad y cuatro perdieron la vida a causa del virus.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.

La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.

La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.

El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.

La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.

Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".

La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.


descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi