Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de septiembre de 2020
El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía. Además se conoció el positivo de la Jefa de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Se registró el cuarto fallecido por coronavirus en Mar Chiquita, lo confirmó la Municipalidad en su Parte Diario respecto de la situación Covid en el distrito. El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía, indicó la información oficial.
Durante el mediodía de este viernes, la Municipalidad de mar Chiuqita dio a conocer el Parte Diario y en el mismo se comunicó que “la Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, lamenta informar el fallecimiento de un residente del Hogar de Adultos Mayores de General Pirán que se encontraba internado en el CAPS de la localidad, a raíz de un cuadro de neumonía asociada a COVID-19”. No se informó de la edad.
Además, se informó que once pacientes con coronavirus están internados, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de General Pirán, cuatro en el Hospital Eustaquio Aristizabal, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.
Por otra parte, se confirmaron dos nuevos de la enfermedad en Coronel Vidal. Sobre el nexo de contagio, “la Secretaría de Salud informó que son por contacto estrecho con casos positivos. Uno de los casos, se trata de la subcomisario Claudia Córdoba, jefa de la Comisaría de Coronel Vidal”
El municipio informó que “hasta el momento son 68 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 34 en Coronel Vidal, 18 en General Pirán, 15 en Santa Clara del Mar y 1 en Vivoratá”.
Asimismo, se descartaron 8 casos que estaban en estudio y resta saber el resultado de otros 19.En las últimas 24 horas 5 pacientes fueron dados de alta.
De esta manera, Mar Chiquita totaliza 212 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 140 pacientes se recuperaron, 68 transitan la enfermedad y cuatro perdieron la vida a causa del virus.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.
El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.
Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.
El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.
Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso
Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.
El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.
Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.