Policiales

19 de septiembre de 2020

NO ENTENDIERON EL AISLAMIENTO

En el pico de la pandemia, desarticulan otra fiesta en Vivoratá

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ocurrió este viernes por la noche en Vivoratá, se trata de la tercera vez que la policía local debe interceder en este tipo de eventos privados que están prohibidos en todo el país.

En la semana más difícil de la pandemia en Mar Chiquita, en donde se elevó escandalosamente el número de contagios de coronavirus y se registraron dos muertes en un día, un grupo de personas mayores de edad, participaban de una fiesta en la localidad mediterránea.

Personal del puesto de Vigilancia de Vivoratá, identificaron a, al menos cinco personas que se encontraban en una reunión en una finca situada sobre calle Padre Arregui de esa localidad.

Asimismo, fueron notificados por transgredir el Decreto Presidencial de aislamiento social, prevenivo y obligatorio. Además, ninguno de los presentes tenía permisos para circular en el marco de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.

El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.

Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.

La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.

Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.

Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.

El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.

El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.

Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.


Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi