Policiales

19 de septiembre de 2020

NO ENTENDIERON EL AISLAMIENTO

En el pico de la pandemia, desarticulan otra fiesta en Vivoratá

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ocurrió este viernes por la noche en Vivoratá, se trata de la tercera vez que la policía local debe interceder en este tipo de eventos privados que están prohibidos en todo el país.

En la semana más difícil de la pandemia en Mar Chiquita, en donde se elevó escandalosamente el número de contagios de coronavirus y se registraron dos muertes en un día, un grupo de personas mayores de edad, participaban de una fiesta en la localidad mediterránea.

Personal del puesto de Vigilancia de Vivoratá, identificaron a, al menos cinco personas que se encontraban en una reunión en una finca situada sobre calle Padre Arregui de esa localidad.

Asimismo, fueron notificados por transgredir el Decreto Presidencial de aislamiento social, prevenivo y obligatorio. Además, ninguno de los presentes tenía permisos para circular en el marco de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.

La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.

La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.

El convenio entre la cooperativa y la mutual habilitó un beneficio en Santa Clara y Mar del Plata.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.

Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.

La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.

El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.

Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".

La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.

La comisión fundadora firmó el acta constitutiva en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y dio inicio a M.A.E.M.

La Secretaría de Deportes confirmó que la nadadora marchiquitense estará en el certamen que se realizará del 29 al 3 de octubre..

El Centro de Extensión Universitaria informó que la jornada se realizará el 7 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad.


Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi