Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2020
Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Ocurrió este viernes por la noche en Vivoratá, se trata de la tercera vez que la policía local debe interceder en este tipo de eventos privados que están prohibidos en todo el país.
En la semana más difícil de la pandemia en Mar Chiquita, en donde se elevó escandalosamente el número de contagios de coronavirus y se registraron dos muertes en un día, un grupo de personas mayores de edad, participaban de una fiesta en la localidad mediterránea.
Personal del puesto de Vigilancia de Vivoratá, identificaron a, al menos cinco personas que se encontraban en una reunión en una finca situada sobre calle Padre Arregui de esa localidad.
Asimismo, fueron notificados por transgredir el Decreto Presidencial de aislamiento social, prevenivo y obligatorio. Además, ninguno de los presentes tenía permisos para circular en el marco de la pandemia.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.
Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.