Policiales

19 de septiembre de 2020

NO ENTENDIERON EL AISLAMIENTO

En el pico de la pandemia, desarticulan otra fiesta en Vivoratá

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ocurrió este viernes por la noche en Vivoratá, se trata de la tercera vez que la policía local debe interceder en este tipo de eventos privados que están prohibidos en todo el país.

En la semana más difícil de la pandemia en Mar Chiquita, en donde se elevó escandalosamente el número de contagios de coronavirus y se registraron dos muertes en un día, un grupo de personas mayores de edad, participaban de una fiesta en la localidad mediterránea.

Personal del puesto de Vigilancia de Vivoratá, identificaron a, al menos cinco personas que se encontraban en una reunión en una finca situada sobre calle Padre Arregui de esa localidad.

Asimismo, fueron notificados por transgredir el Decreto Presidencial de aislamiento social, prevenivo y obligatorio. Además, ninguno de los presentes tenía permisos para circular en el marco de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.

La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.

El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.

Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.

Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.

Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.

Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.

El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.

Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.

La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.


HEIDI
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi