Sociedad

20 de septiembre de 2020

PANDEMIA

Mar Chiquita: Once nuevos casos de coronavirus en 24 horas

La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.

La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo al mediodía, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Parte Diario de, informó de 11 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas. Además, se comunicó que siete pacientes permanecen internados a causa de la enfermedad. Hasta el momento son 258 casos registrados, de los cuales 89 transitan la enfermedad, 163 se recuperaron y 6 perdieron la vida.

De los nuevos casos, la municipalidad informó que se registraron nueve de Coronel Vidal y dos de General Pirán. La Secretaría de Salud informó que todos son por contacto estrecho con casos positivos.

Además, se comunicó que siete pacientes se encuentran internados, tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

Respecto de las personas que transitan la enfermedad, el Parte Diario indicó 54 se encuentran en Coronel Vidal, 14 en Santa Clara del Mar, 13 en General Pirán y 8 en Vivoratá.

En las últimas 24 horas, 19 pacientes fueron dados de alta, se descartaron 14 casos que estaban en estudio y resta conocer el resultado de otros 22.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.

Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.

Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.

La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.

Las tareas comenzaron a la altura de la calle Santa Elena e incluyeron el retiro del boulevard y del alumbrado público.

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita se llevará adelante en el Natatorio de la ciudad.

El referente del rock nacional se presentará el viernes 30 de octubre en Próspero Casa Cultural en el marco de su gira nacional.

Alumnos del segundo ciclo del Centro Educativo Complementario Nº 801 participan de la 48ª Feria Internacional del Libro en Uruguay.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, jóvenes y adultos compartieron un taller reflexivo, actividades artísticas y la construcción de un mural colectivo.

La cantora y multiinstrumentista se presentará el viernes 4 de diciembre en Ogham Diagonal dentro de una gira nacional que repasa su extensa obra.

Según el informe de la CAME, el movimiento nacional creció un 3,5% en cantidad de viajeros, aunque la brevedad de las estadías redujo las ventas globales.

Vecinos del taller AOM Cerámica elevaron una nota al Concejo Deliberante para obtener el uso de la estructura en desuso de Av. San Martín y Palacios.

A través de una nota al Concejo Deliberante y con el respaldo de numerosas firmas de vecinos, solicitan la regularización del servicio para frenar la superpoblación animal.


Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi