Sociedad

20 de septiembre de 2020

PANDEMIA

Mar Chiquita: Once nuevos casos de coronavirus en 24 horas

La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.

La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo al mediodía, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Parte Diario de, informó de 11 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas. Además, se comunicó que siete pacientes permanecen internados a causa de la enfermedad. Hasta el momento son 258 casos registrados, de los cuales 89 transitan la enfermedad, 163 se recuperaron y 6 perdieron la vida.

De los nuevos casos, la municipalidad informó que se registraron nueve de Coronel Vidal y dos de General Pirán. La Secretaría de Salud informó que todos son por contacto estrecho con casos positivos.

Además, se comunicó que siete pacientes se encuentran internados, tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

Respecto de las personas que transitan la enfermedad, el Parte Diario indicó 54 se encuentran en Coronel Vidal, 14 en Santa Clara del Mar, 13 en General Pirán y 8 en Vivoratá.

En las últimas 24 horas, 19 pacientes fueron dados de alta, se descartaron 14 casos que estaban en estudio y resta conocer el resultado de otros 22.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.

Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.

La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.

El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.

El MSU denunció irregularidades normativas en los trabajos municipales y advirtió sobre episodios de hostigamiento contra defensores ambientales.

Fue en Balneario Parque Mar Chiquita, sobre la avenida San Martín a la altura de la Sociedad de Fomento.

El gremio rechazó la oferta salarial del Gobierno bonaerense por considerarla "miserable" y convocó a medidas de fuerza para este 20 y 21 de octubre.

En el marco del Día de la Lealtad, el acto se destacó por el anuncio de la compra del lote donde se proyecta la Casa del Justicialismo en la costa de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita expondrá en el panel virtual “Innovar desde el territorio” junto a jefes comunales de La Pampa, Santa Fe y Tierra del Fuego.

La competencia folklórica tuvo su apertura oficial en el Espacio Joven con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky, autoridades comunales y la cantora Yamila Cafrune.


La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi