Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2020
La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo al mediodía, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Parte Diario de, informó de 11 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas. Además, se comunicó que siete pacientes permanecen internados a causa de la enfermedad. Hasta el momento son 258 casos registrados, de los cuales 89 transitan la enfermedad, 163 se recuperaron y 6 perdieron la vida.
De los nuevos casos, la municipalidad informó que se registraron nueve de Coronel Vidal y dos de General Pirán. La Secretaría de Salud informó que todos son por contacto estrecho con casos positivos.
Además, se comunicó que siete pacientes se encuentran internados, tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.
Respecto de las personas que transitan la enfermedad, el Parte Diario indicó 54 se encuentran en Coronel Vidal, 14 en Santa Clara del Mar, 13 en General Pirán y 8 en Vivoratá.
En las últimas 24 horas, 19 pacientes fueron dados de alta, se descartaron 14 casos que estaban en estudio y resta conocer el resultado de otros 22.
El senador provincial destacó en declaraciones a El Ciudadano el trabajo del intendente Walter Wischnivetzky y criticó al presidente de la Nación.
Funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 frente al Polideportivo Presidente Perón, con turnos online o por WhatsApp.
En el encuentro resaltaron la organización, el trabajo conjunto y los resultados positivos de la edición 2026.
El acto se realizará este miércoles 4 de marzo a las 11 en el Espacio Joven, con el mensaje del intendente Walter Wischnivetzky.
El show será el sábado 7 de marzo a las 22 en Ogham Riders, La Rioja 2068, con ingreso gratuito.
El intendente Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recorrió las instalaciones acompañado por el director del establecimiento, Juan Rioja.
La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.
El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.
La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.
La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.
El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.
El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.
El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.