Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2020
La municipalidad informó que se trata de 9 pacientes de Coronel Vidal y 2 de General Pirán. Otras siete personas se encuentran internadas a causa de la enfermedad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo al mediodía, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Parte Diario de, informó de 11 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas. Además, se comunicó que siete pacientes permanecen internados a causa de la enfermedad. Hasta el momento son 258 casos registrados, de los cuales 89 transitan la enfermedad, 163 se recuperaron y 6 perdieron la vida.
De los nuevos casos, la municipalidad informó que se registraron nueve de Coronel Vidal y dos de General Pirán. La Secretaría de Salud informó que todos son por contacto estrecho con casos positivos.
Además, se comunicó que siete pacientes se encuentran internados, tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.
Respecto de las personas que transitan la enfermedad, el Parte Diario indicó 54 se encuentran en Coronel Vidal, 14 en Santa Clara del Mar, 13 en General Pirán y 8 en Vivoratá.
En las últimas 24 horas, 19 pacientes fueron dados de alta, se descartaron 14 casos que estaban en estudio y resta conocer el resultado de otros 22.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.
El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.
El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.
La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.
Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.
El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.
Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.
Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.
El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.
La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.