El Mundo

21 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS

Brasil superó los 4,54 millones de casos y se acerca a 137 mil muertes

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Brasil registró 16.389 contagios de coronavirus y 363 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que desde el comienzo de la pandemia acumula 4.544.629 contagios y 136.895 decesos, se informó este domingo oficialmente.

La cantidad de nuevas muertes es la segunda más baja en meses, detrás de las 310 reportadas el domingo pasado, aunque las cifras de contagios y fallecimientos suelen ser más bajas los domingos debido a los francos de muchos funcionarios encargados de registrar los casos.

De todos modos, Brasil se estabilizó en la última semana en promedios cercanos a 30.000 contagios y 800 muertes por día, menores que los de los meses anteriores.

Además, tiene una proporción relativamente baja de infecciones activas, pues más de 3,8 millones de personas, equivalentes a 84% de los casos totales, ya se curaron tras haberse infectado.

Brasil es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.

El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.

La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.

El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.

El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.

Arbolito, Sarmiento, Defensores y Santa Elena ganaron en la primera fecha; Santa Clara quedó libre.

Funcionará del 29 de septiembre al 10 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón.

La actividad se realizó en Susurros de Atlántida con participación comunitaria y diálogo abierto.

El curso fue dictado por instructores de la Federación Bonaerense y reunió a cuerpos voluntarios de nueve localidades.

Robó elementos de dos vehículos en la vía pública; la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.


Atlantida
emca
EDEA
descubre marchi
picolos
Gesell
La Martina
La Marca Carniceria
Ale Rube
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi