El Mundo

21 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS

Brasil superó los 4,54 millones de casos y se acerca a 137 mil muertes

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Brasil registró 16.389 contagios de coronavirus y 363 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que desde el comienzo de la pandemia acumula 4.544.629 contagios y 136.895 decesos, se informó este domingo oficialmente.

La cantidad de nuevas muertes es la segunda más baja en meses, detrás de las 310 reportadas el domingo pasado, aunque las cifras de contagios y fallecimientos suelen ser más bajas los domingos debido a los francos de muchos funcionarios encargados de registrar los casos.

De todos modos, Brasil se estabilizó en la última semana en promedios cercanos a 30.000 contagios y 800 muertes por día, menores que los de los meses anteriores.

Además, tiene una proporción relativamente baja de infecciones activas, pues más de 3,8 millones de personas, equivalentes a 84% de los casos totales, ya se curaron tras haberse infectado.

Brasil es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ocho escuelas secundarias y especiales del distrito recibieron equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Además, la AEMPM realizó sorteos entre sus afiliados.

El intendente de Villa Gesell entregó un escrito en Casa Rosada y reclamó políticas públicas para fortalecer el turismo nacional.

Tras la visita del gobernador a Coronel Vidal, se dio a conocer la postura del Partido Justicialista que preside Carlos Minnucci.

El Balneario Parque fue clasificado como “zona amarilla” por el ITBA, con valores entre 10 y 50 microgramos por litro.

Sarmiento, líder del campeonato, quedará libre, pero lleva 5 puntos de ventaja.

El concejal de Juntos se refirió a los expedientes ingresados en la sesión extraordinaria y criticó la reducción anunciada por el Ejecutivo de Mar Chiquita.

El beneficio permite viajar gratis en el transporte público bonaerense. El acto será este viernes en el Centro Cultural de la ciudad.

Será del 7 al 9 de noviembre e Mar de Cobo con gastronomía, feria artesanal, música en vivo y desfile.

El certamen que se realiza en el Polideportivo de la ciudad y reunió a arqueros de 18 países, termina este sábado.

Con más de mil estudiantes en la edición 2025 las competencias serán hasta el 7 de noviembre en siete disciplinas.

El artista sevillano presentó el videoclip de su tercer sencillo, parte de “Lo que Soy”, que saldrá el 28 de noviembre.

Además, el gobernador firmó con el intendente Wischnivetzky, leasings para la compra de maquinaria y móviles.

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en el Complejo “La Isla” de Balneario Parque, con actividades educativas, recreativas y de observación.


Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
emca
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
Atlantida
Gesell
Ale Rube
EDEA
picolos
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi