El Mundo

21 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS

Brasil superó los 4,54 millones de casos y se acerca a 137 mil muertes

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Brasil registró 16.389 contagios de coronavirus y 363 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que desde el comienzo de la pandemia acumula 4.544.629 contagios y 136.895 decesos, se informó este domingo oficialmente.

La cantidad de nuevas muertes es la segunda más baja en meses, detrás de las 310 reportadas el domingo pasado, aunque las cifras de contagios y fallecimientos suelen ser más bajas los domingos debido a los francos de muchos funcionarios encargados de registrar los casos.

De todos modos, Brasil se estabilizó en la última semana en promedios cercanos a 30.000 contagios y 800 muertes por día, menores que los de los meses anteriores.

Además, tiene una proporción relativamente baja de infecciones activas, pues más de 3,8 millones de personas, equivalentes a 84% de los casos totales, ya se curaron tras haberse infectado.

Brasil es el tercer país con más casos confirmados de Covid-19 y el segundo con más muertes causadas por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.

Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.

Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.

El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.

La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.

El legislador bonaerense subrayó que el fallo se alcanzó con “mucha prueba” y unanimidad del jurado.

El Ejecutivo municipal mostró su rechazo y se realizaron operativos con secuestro de autos sin habilitación.

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N°6 y trasladó al sujeto a la cárcel de Batán, donde quedó alojado.

El médico Ricardo Lorenzo fue designado por el intendente Walter Wischnivetzky como remplazante.

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara


Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
La Martina
emca
EDEA
Atlantida
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
Gesell
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi