La Provincia

13 de octubre de 2020

CORONAVIRUS

La provincia de Buenos Aires registró 2.221 casos y alcanzó los 470.653 contagios

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Según informo el Ministerio de Salud bonaerense, los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 470.653, tras confirmarse 2.221 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.683 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 391.696 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 14.869 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Del total de contagiados, el 50,7% son hombres, 48,9% mujeres, y hay 0,4% "sin datos".

Sobre la totalidad de los casos, el 72% corresponde a contagios comunitarios, el 13,4% fue por contacto estrecho con casos confirmados; 8,4% está en investigación la causa; el 5,2% son trabajadores de salud y el 0,9% casos importados, indicó el informe oficial.

El porcentaje de camas de terapia intensiva de adultos ocupado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 63%.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de gastos de inscripción, los pagos a la Federación, el seguro y los extras por partido. Lo auspicia la Secretaría de Deportes.

El veterano de Malvinas y exconcejal analizó el presente del espacio y destacó a Mauricio Macri.

La Municipalidad respondió a un pedido del centro de estudiantes y dotó a la institución de elementos para la práctica de hockey.

Las cuadrillas municipales llevaron adelante recolección de restos de poda, limpieza y cortes de césped durante la última semana.

El delegado Fabián Jacquet encabezó un encuentro con jóvenes y funcionarios para abordar la aplicación de la Ley y las gestiones ante Provincia y Nación.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita confirmó que la situación fue controlada rápidamente por Bomberos de Coronel Vidal.

La capacitación gratuita del CFL N° 401 comenzará el 16 de abril e incluye certificación oficial y carnet habilitante.

La fuga se originó por la rotura de un caño durante tareas viales y fue sellada tras ocho horas de trabajo de Camuzzi y Bomberos.

La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.


Ale Rube
Agrimensura
Arbolito
La Martina
emca
descubre marchi
HEIDI
Gesell
La Marca Carniceria
EDEA
Atlantida
picolos
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi