La Provincia

13 de octubre de 2020

CORONAVIRUS

La provincia de Buenos Aires registró 2.221 casos y alcanzó los 470.653 contagios

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Según informo el Ministerio de Salud bonaerense, los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 470.653, tras confirmarse 2.221 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.683 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 391.696 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 14.869 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Del total de contagiados, el 50,7% son hombres, 48,9% mujeres, y hay 0,4% "sin datos".

Sobre la totalidad de los casos, el 72% corresponde a contagios comunitarios, el 13,4% fue por contacto estrecho con casos confirmados; 8,4% está en investigación la causa; el 5,2% son trabajadores de salud y el 0,9% casos importados, indicó el informe oficial.

El porcentaje de camas de terapia intensiva de adultos ocupado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 63%.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.


emca
La Marca Carniceria
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
Ale Rube
Agrimensura
Gesell
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi