Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de octubre de 2020
Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Según informo el Ministerio de Salud bonaerense, los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 470.653, tras confirmarse 2.221 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.683 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 391.696 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.
En el territorio bonaerense fallecieron 14.869 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.
Del total de contagiados, el 50,7% son hombres, 48,9% mujeres, y hay 0,4% "sin datos".
Sobre la totalidad de los casos, el 72% corresponde a contagios comunitarios, el 13,4% fue por contacto estrecho con casos confirmados; 8,4% está en investigación la causa; el 5,2% son trabajadores de salud y el 0,9% casos importados, indicó el informe oficial.
El porcentaje de camas de terapia intensiva de adultos ocupado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 63%.
La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.
La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.
Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.
La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.
El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.