La Provincia

13 de octubre de 2020

CORONAVIRUS

La provincia de Buenos Aires registró 2.221 casos y alcanzó los 470.653 contagios

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Según indicó el Ministerio de Salud bonaerense, 14.869 personas fallecieron y 391.696 se recuperaron y recibieron el alta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Según informo el Ministerio de Salud bonaerense, los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 470.653, tras confirmarse 2.221 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.683 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 391.696 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 14.869 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Del total de contagiados, el 50,7% son hombres, 48,9% mujeres, y hay 0,4% "sin datos".

Sobre la totalidad de los casos, el 72% corresponde a contagios comunitarios, el 13,4% fue por contacto estrecho con casos confirmados; 8,4% está en investigación la causa; el 5,2% son trabajadores de salud y el 0,9% casos importados, indicó el informe oficial.

El porcentaje de camas de terapia intensiva de adultos ocupado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 63%.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.

Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.

Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.

El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.


La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
EDEA
La Martina
Arbolito
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi