Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de octubre de 2020
El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes por la tarde, un hombre de 42 años que conducía un automóvil, logró evadir el control policial de la ruta 2 e ingresó a Coronel Vidal. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue detenido.
Personal policial, dependiente de la comisaría Primera lograron capturar al conductor en la zona de San Martín y Prusziani de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
Tras ser identificado, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol, según indicaron desde la jefatura policial.
Asimismo, el automóvil Volkswagen fue secuestrado ya que el hombre no se encontraba en estado apropiado para conducir: el test de alcoholemia le dio 1.5 gr de alcohol en sangre.

Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.