Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de octubre de 2020
El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes por la tarde, un hombre de 42 años que conducía un automóvil, logró evadir el control policial de la ruta 2 e ingresó a Coronel Vidal. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue detenido.
Personal policial, dependiente de la comisaría Primera lograron capturar al conductor en la zona de San Martín y Prusziani de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
Tras ser identificado, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol, según indicaron desde la jefatura policial.
Asimismo, el automóvil Volkswagen fue secuestrado ya que el hombre no se encontraba en estado apropiado para conducir: el test de alcoholemia le dio 1.5 gr de alcohol en sangre.

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.