Policiales

13 de octubre de 2020

SE PASÓ DE COPAS

Detienen a un conductor que evadió el control de ruta 2 para ingresar a Vidal: tenía 1.5 gr de alcohol en sangre

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la tarde, un hombre de 42 años que conducía un automóvil, logró evadir el control policial de la ruta 2 e ingresó a Coronel Vidal. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue detenido.

Personal policial, dependiente de la comisaría Primera lograron capturar al conductor en la zona de San Martín y Prusziani de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Tras ser identificado, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol, según indicaron desde la jefatura policial.

Asimismo, el automóvil Volkswagen fue secuestrado ya que el hombre no se encontraba en estado apropiado para conducir: el test de alcoholemia le dio 1.5 gr de alcohol en sangre.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.

La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.

La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.

El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.

Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.

La jornada reunió a niños y niñas de distintos espacios del distrito, con dos proyectos seleccionados para representar a Mar Chiquita en la próxima instancia regional.

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.


EDEA
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi