Policiales

13 de octubre de 2020

SE PASÓ DE COPAS

Detienen a un conductor que evadió el control de ruta 2 para ingresar a Vidal: tenía 1.5 gr de alcohol en sangre

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la tarde, un hombre de 42 años que conducía un automóvil, logró evadir el control policial de la ruta 2 e ingresó a Coronel Vidal. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue detenido.

Personal policial, dependiente de la comisaría Primera lograron capturar al conductor en la zona de San Martín y Prusziani de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Tras ser identificado, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol, según indicaron desde la jefatura policial.

Asimismo, el automóvil Volkswagen fue secuestrado ya que el hombre no se encontraba en estado apropiado para conducir: el test de alcoholemia le dio 1.5 gr de alcohol en sangre.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.


Sindicato Municipales
descubre marchi
EDEA
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi