Policiales

13 de octubre de 2020

SE PASÓ DE COPAS

Detienen a un conductor que evadió el control de ruta 2 para ingresar a Vidal: tenía 1.5 gr de alcohol en sangre

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

El hombre estaba en estado de ebriedad y agredió a la policía cuando fue detenido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la tarde, un hombre de 42 años que conducía un automóvil, logró evadir el control policial de la ruta 2 e ingresó a Coronel Vidal. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue detenido.

Personal policial, dependiente de la comisaría Primera lograron capturar al conductor en la zona de San Martín y Prusziani de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Tras ser identificado, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol, según indicaron desde la jefatura policial.

Asimismo, el automóvil Volkswagen fue secuestrado ya que el hombre no se encontraba en estado apropiado para conducir: el test de alcoholemia le dio 1.5 gr de alcohol en sangre.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky presentó los nuevos espacios y entregó una impresora 3D a la institución.

El Orden del Día incluye expedientes que generaron posiciones divididas y anticipan el tramo más conflictivo de la jornada.

El fuego se originó por un desperfecto mecánico y fue controlado por Bomberos del Cuartel de Santa Clara. En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil Mar Chiquita.

Desde la Delegación Costa Sur destacaron la participación de vecinos en una jornada que combinó celebración patria e identidad barrial.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita en su discurso y agregó: "La única forma de hacerlo es en comunidad”.

El conductor fue rescatado y trasladado al HIGA tras el impacto ocurrido a la altura de Santa Elena, donde trabajaron Bomberos y Defensa Civil.

El Movimiento Socialista Unificado calificó la medida como un perjuicio para los hogares del distrito, donde la red de gas natural alcanza a un segmento reducido.

La iniciativa propone adherir a la Declaración COSAPRO 2026 y será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal.

El bloque presentó un pedido formal que será tratado en la próxima sesión, con requerimientos sobre cámaras, operatividad, personal y convenios vigentes.

Las tareas estuvieron a cargo de la cuadrilla de Electromecánica, que realizó el recambio en distintos puntos de la ciudad.

La jornada ofreció propuestas de productores, artesanos y experiencias vinculadas a la temática, junto con acciones ambientales y actividades familiares.

La policía secuestró el aparato tras constatar que no pudo justificar su procedencia.

Se informó de la incorporación de dos bombas de infusión fortalecerá la UTI y el quirófano del establecimiento municipal.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 tras la intervención de la Comisaría 2 de Santa Clara.


Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
Gesell
picolos
Arbolito
emca
Atlantida
La Martina
Ale Rube
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi