Policiales

14 de octubre de 2020

DERECHO A RÉPLICA

El joven que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara desmintió que se haya fugado

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestró una moto, propiedad de un hombre que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara del Mar.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y un hombre recibió heridas graves, por lo que permanece en coma inducido en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Ante la información aportada por fuentes judiciales, queindicaban que el otro joven se había dado a la fuga, surgió el derecho aréplica.

“Ni bien trascurre el accidente el chico del 110 (Que se encuentra internado) manifiesta que le faltaba el aire, a lo que se acostó en el pasto y llamamos al patrullero y a la ambulancia”, relató el joven en declaraciones a El Ciuidadano de Mar Chiquita.

Además aclaró que él también resultó con heridas leves, lo que le impidió retirarse conduciendo el rodado.

“A todo eso quedamos en el piso hasta que llegó el móvil y la ambulancia. Mientras atendían al chico y a mí, el oficial a cargo ese día me pide los papeles de la moto, después me los termina devolviendo y me pregunta si podía manejar a lo que le contesto que no, porque me dolía la mano y me dijo que vaya caminando”, confirmó el conductor de la moto.

Y agregó: “Después fui a la salita para ver cómo estaba el chico y para atenderme por el dolor de la mano. También ayudé al oficial a subir el 110 al móvil y después estuve en la comisaria”.

Cabe remarcar que el joven herido sigue internado en estado delicado en el HIGA.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Con la presencia y el aplauso de vecinos en el recinto de Coronel Vidal, todos los bloques respaldaron el proyecto impulsado por Consolidación Argentina.

Las tareas se realizan en Santa Clara con intervención municipal y articulación con la Dirección de Hidráulica bonaerense.

Será el 7 y 8 de noviembre en el Club América y la organización agradeció la comprensión de los inscriptos tras el cambio de fecha.

La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.

Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.

Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.

La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.

Las tareas comenzaron a la altura de la calle Santa Elena e incluyeron el retiro del boulevard y del alumbrado público.

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita se llevará adelante en el Natatorio de la ciudad.

El referente del rock nacional se presentará el viernes 30 de octubre en Próspero Casa Cultural en el marco de su gira nacional.

Alumnos del segundo ciclo del Centro Educativo Complementario Nº 801 participan de la 48ª Feria Internacional del Libro en Uruguay.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, jóvenes y adultos compartieron un taller reflexivo, actividades artísticas y la construcción de un mural colectivo.

La cantora y multiinstrumentista se presentará el viernes 4 de diciembre en Ogham Diagonal dentro de una gira nacional que repasa su extensa obra.


Sindicato Municipales
La Martina
Agrimensura
EDEA
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi