Policiales

14 de octubre de 2020

DERECHO A RÉPLICA

El joven que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara desmintió que se haya fugado

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestró una moto, propiedad de un hombre que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara del Mar.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y un hombre recibió heridas graves, por lo que permanece en coma inducido en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Ante la información aportada por fuentes judiciales, queindicaban que el otro joven se había dado a la fuga, surgió el derecho aréplica.

“Ni bien trascurre el accidente el chico del 110 (Que se encuentra internado) manifiesta que le faltaba el aire, a lo que se acostó en el pasto y llamamos al patrullero y a la ambulancia”, relató el joven en declaraciones a El Ciuidadano de Mar Chiquita.

Además aclaró que él también resultó con heridas leves, lo que le impidió retirarse conduciendo el rodado.

“A todo eso quedamos en el piso hasta que llegó el móvil y la ambulancia. Mientras atendían al chico y a mí, el oficial a cargo ese día me pide los papeles de la moto, después me los termina devolviendo y me pregunta si podía manejar a lo que le contesto que no, porque me dolía la mano y me dijo que vaya caminando”, confirmó el conductor de la moto.

Y agregó: “Después fui a la salita para ver cómo estaba el chico y para atenderme por el dolor de la mano. También ayudé al oficial a subir el 110 al móvil y después estuve en la comisaria”.

Cabe remarcar que el joven herido sigue internado en estado delicado en el HIGA.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad se desarrolló en el Jardín Maternal Mamina junto a la psicopedagoga Azul Vedda y contó con el impulso de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.

Se dictará el 6 y 7 de noviembre en el Centro Universitario con cupo limitado y con certificado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Uno de esos escenarios que dejaron huella en la historia musical bonaerense.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, se reunió con productores cerveceros en otra reunión de trabajo para planificar el evento.

El hecho ocurrió en una vivienda de la av. Mentón y la imputada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán por disposición de la Fiscalía.

La medida se enmarca en la Ordenanza 88/22 y rige durante y hasta tres días después de cada lluvia, según el Código Contravencional.

El evento se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.

El reconocimiento alcanza a todas las subsedes bonaerenses y jerarquiza el camino de los artistas hacia Festival.

Así lo indicaron desde el bloque de concejales que preside Pablo Prefumo respecto del Presupuesto 2027.

El marplatense Gonzalo Salord fue elegido presidente y Amalia Mansilla ocupará la Secretaría general adjunta en la mesa seccional.

Las autoridades informaron que jornada registra adhesiones del 81% en el turno mañana, 75% en la tarde y 95% en el vespertino.

Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, informó la medida responde a un corte de energía programado.

El equipo competirá de jueves a sábado en el Torneo Aniversario FENABA, con acompañamiento de la Secretaría de Deportes.

Se dieron a conocer reuniones con legisladores y recordaron que más de 70 localidades, incluida Santa Clara del Mar, reclaman autonomía.


La Marca Carniceria
EDEA
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi