Policiales

14 de octubre de 2020

DERECHO A RÉPLICA

El joven que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara desmintió que se haya fugado

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestró una moto, propiedad de un hombre que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara del Mar.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y un hombre recibió heridas graves, por lo que permanece en coma inducido en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Ante la información aportada por fuentes judiciales, queindicaban que el otro joven se había dado a la fuga, surgió el derecho aréplica.

“Ni bien trascurre el accidente el chico del 110 (Que se encuentra internado) manifiesta que le faltaba el aire, a lo que se acostó en el pasto y llamamos al patrullero y a la ambulancia”, relató el joven en declaraciones a El Ciuidadano de Mar Chiquita.

Además aclaró que él también resultó con heridas leves, lo que le impidió retirarse conduciendo el rodado.

“A todo eso quedamos en el piso hasta que llegó el móvil y la ambulancia. Mientras atendían al chico y a mí, el oficial a cargo ese día me pide los papeles de la moto, después me los termina devolviendo y me pregunta si podía manejar a lo que le contesto que no, porque me dolía la mano y me dijo que vaya caminando”, confirmó el conductor de la moto.

Y agregó: “Después fui a la salita para ver cómo estaba el chico y para atenderme por el dolor de la mano. También ayudé al oficial a subir el 110 al móvil y después estuve en la comisaria”.

Cabe remarcar que el joven herido sigue internado en estado delicado en el HIGA.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.

El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.


Agrimensura
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi