Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de octubre de 2020
Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes se llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestró una moto, propiedad de un hombre que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara del Mar.
El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y un hombre recibió heridas graves, por lo que permanece en coma inducido en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
“Ni bien trascurre el accidente el chico del 110 (Que se encuentra internado) manifiesta que le faltaba el aire, a lo que se acostó en el pasto y llamamos al patrullero y a la ambulancia”, relató el joven en declaraciones a El Ciuidadano de Mar Chiquita.
Además aclaró que él también resultó con heridas leves, lo que le impidió retirarse conduciendo el rodado.
“A todo eso quedamos en el piso hasta que llegó el móvil y la ambulancia. Mientras atendían al chico y a mí, el oficial a cargo ese día me pide los papeles de la moto, después me los termina devolviendo y me pregunta si podía manejar a lo que le contesto que no, porque me dolía la mano y me dijo que vaya caminando”, confirmó el conductor de la moto.
Y agregó: “Después fui a la salita para ver cómo estaba el chico y para atenderme por el dolor de la mano. También ayudé al oficial a subir el 110 al móvil y después estuve en la comisaria”.
Cabe remarcar que el joven herido sigue internado en estado delicado en el HIGA.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.
La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.
La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.
La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.
El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.
El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.