Policiales

14 de octubre de 2020

DERECHO A RÉPLICA

El joven que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara desmintió que se haya fugado

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Luego de darse a conocer un choque que terminó con una persona en coma inducido, el conductor que fue allanado afirmó: “yo nunca me di a la fuga”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestró una moto, propiedad de un hombre que protagonizó un siniestro vial en Santa Clara del Mar.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y un hombre recibió heridas graves, por lo que permanece en coma inducido en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Ante la información aportada por fuentes judiciales, queindicaban que el otro joven se había dado a la fuga, surgió el derecho aréplica.

“Ni bien trascurre el accidente el chico del 110 (Que se encuentra internado) manifiesta que le faltaba el aire, a lo que se acostó en el pasto y llamamos al patrullero y a la ambulancia”, relató el joven en declaraciones a El Ciuidadano de Mar Chiquita.

Además aclaró que él también resultó con heridas leves, lo que le impidió retirarse conduciendo el rodado.

“A todo eso quedamos en el piso hasta que llegó el móvil y la ambulancia. Mientras atendían al chico y a mí, el oficial a cargo ese día me pide los papeles de la moto, después me los termina devolviendo y me pregunta si podía manejar a lo que le contesto que no, porque me dolía la mano y me dijo que vaya caminando”, confirmó el conductor de la moto.

Y agregó: “Después fui a la salita para ver cómo estaba el chico y para atenderme por el dolor de la mano. También ayudé al oficial a subir el 110 al móvil y después estuve en la comisaria”.

Cabe remarcar que el joven herido sigue internado en estado delicado en el HIGA.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.

Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.

La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.

El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.

Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.

La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.


Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi
Seguros Gonza Brochon
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi