Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de octubre de 2020
La Lista 26 a nivel nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión dónde enumeraron la cantidad de actividades que realizaron.
Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron gratuitamente más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información del sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 hs.
Además se les brindó a los directores técnicos sin contratos y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", Sostuvo Giovanniello.
También se destaca los más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con Técnicos, Asistentes Tácticos y Tecnológicos, Psicólogos Deportivos, Expertos en Neurociencias, Deportologos, Preparadores Físicos de casi todos los Club de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.
Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita y como nunca se dió está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.
La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.
El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.
Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.
La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.
Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.
Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.
Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.
El espacio político reunió a dirigentes y militantes y llamó a fortalecer la militancia.
Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.
Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.
Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.
Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.