Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de octubre de 2020
La Lista 26 a nivel nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión dónde enumeraron la cantidad de actividades que realizaron.
Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron gratuitamente más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información del sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 hs.
Además se les brindó a los directores técnicos sin contratos y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", Sostuvo Giovanniello.
También se destaca los más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con Técnicos, Asistentes Tácticos y Tecnológicos, Psicólogos Deportivos, Expertos en Neurociencias, Deportologos, Preparadores Físicos de casi todos los Club de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.
Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita y como nunca se dió está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.
Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.
El gremio volvió a plantear situaciones de los trabajadores de la comuna.
Será este jueves con la exposición de Gustavo Vera sobre captación, detección y denuncia.
Está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de Mar Chiquita y busca fortalecer las estrategias de articulación entre la educación superior pública y otros niveles.
El fuego se habría originado por una salamandra y una mujer debió ser asistida por una descompensación.
Tras tensos debates por la Cooperativa Arbolito, el transporte y lotes de Mar de Cobo, Consolidación Argentina, La Libertad Avanza, UAM y la UCR se retiró de la Sesión.
El histórico referente Javier Giraldez lo publicó en un posteo donde además sumó definiciones sobre la figura de la exmandataria.
Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.
Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.
Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.
La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.
Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.