Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de octubre de 2020
La Lista 26 a nivel nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión dónde enumeraron la cantidad de actividades que realizaron.
Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron gratuitamente más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información del sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 hs.
Además se les brindó a los directores técnicos sin contratos y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", Sostuvo Giovanniello.
También se destaca los más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con Técnicos, Asistentes Tácticos y Tecnológicos, Psicólogos Deportivos, Expertos en Neurociencias, Deportologos, Preparadores Físicos de casi todos los Club de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.
Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita y como nunca se dió está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.
La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía
La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.
La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.
Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.
La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.
Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.
La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.
El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.
El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.
Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.