Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de octubre de 2020
La Lista 26 a nivel nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión dónde enumeraron la cantidad de actividades que realizaron.
Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron gratuitamente más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información del sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 hs.
Además se les brindó a los directores técnicos sin contratos y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", Sostuvo Giovanniello.
También se destaca los más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con Técnicos, Asistentes Tácticos y Tecnológicos, Psicólogos Deportivos, Expertos en Neurociencias, Deportologos, Preparadores Físicos de casi todos los Club de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.
Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita y como nunca se dió está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.
Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.
La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.
La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".
La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.
El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.
El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.
Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.
El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.