Sociedad

15 de octubre de 2020

VISITA DE PRIMAVERA

Se avistaron dos orcas en las costas de Santa Clara del Mar

Vecinos de la localidad costera registraron un video de los mamíferos que se dirigían de norte a sur, a la altura del Club de Pesca.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En una jornada de jueves a pleno sol, las costas de Santa Clara del Mar recibieron una agradable visita y algunos afortunados que estaban en la zona lograron registrarlo.

Dos orcas se pudieron ver a la altura de la escollera del Club de Pesca –Costanera y Necochea-. Los animales permanecieron por varios minutos en la zona brindando un espectáculo para quienes circulaban por el lugar.

Alfredo Magadán compartió la experiencia en un video de 45 segundos que subió a las redes sociales, en donde se puede apreciar a los cetáceos dejándose ver por algunos momentos en medio de su viaje por las costa atlántica.

Se trata de una situación más común de lo que se cree, sólo que no siempre se observa desde tan cerca. La última vez que hubo noticias de orcas en la costa marchiquitense no fueron felices ya que tuvo que ver con un varamiento de una manada completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se realizaron tareas de limpieza, reparación vial y renovación de luminarias, informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

El equipo mendocino venció 2 a 1 a Colombo de Brasil en la final disputada este viernes en el Polideportivo de Santa Clara.

Este viernes, los controles se desplegaron en distintas zonas de la ciudad.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.

Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.

El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.

El intendente Walter Wischnivetzky firmó el acta junto al gobernador Kicillof y el Ministro Larroque.


EDEA
descubre marchi
emca
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
picolos
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
Ale Rube
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi