Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de octubre de 2020
El incremento se decidió ante la necesidad de aplicar la carga impositiva al precio en los surtidores. Se descarta que el resto de las marcas lo haga en las próximas horas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La petrolera YPF puso en vigencia este viernes un aumento del 3,5 % promedio en el precio de sus combustibles, como consecuencia del aumento de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.
Así lo informó esta noche la empresa, que explicó que el incremento se decidió ante la necesidad de aplicar la carga impositiva al precio en los surtidores, por lo que se descarta que el resto de las marcas lo haga en las próximas horas.
Esta semana, el Gobierno nacional había dispuesto a comienzos de mes actualizar parcialmente el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono, en tanto que esta semana autorizó un incremento de los precios de los biocombustibles de 10%.
Se trata del tercer aumento dispuesto desde diciembre del 2019, ya que los anteriores se habían registrado el 19 de agosto y el 19 de septiembre, con una suba promedio de 4,5% y del 3,5% respectivamente.
En las dos últimas oportunidades, los aumentos respondieron a la necesidad de recomposición de precios tras ocho meses de congelamiento.
La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.
La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.
Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Será este domingo en el estadio Hugo Andino de Vivoratá, en una jornada marcada por la crisis deportiva marchiquitense y fuertes medidas de Aprevide.
El SMN anticipó cielo despejado y temperaturas elevadas para este domingo, en medio de la llegada de turistas.
Están destinados a promover la actividad turística y deberán coincidir con días lunes o viernes, para generar fines de semana largos y extralargos en todo el país.
El dirigente de AFA confirmó su intención de un nuevo mandato en el club de General Pirán: "Será trabajar contra la violencia".
El equipo del Operativo de Seguridad en Playas asistió a un hombre que practicaba wingfoil en Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva por falta de viento.
Ocurrió este viernes en Santa Clara e intervino la Justicia Federal tras el operativo de la Policia Comunal de Mar Chiquita.
Se aplicaron sanciones individuales sin medidas para los clubes, mientras Aprevide impuso restricciones severas y exigencias adicionales para América.
La justicia revocó la morigeración de la prisión preventiva tras constatarse que el imputado se alojaba a pocos metros de la víctima en Santa Clara.
Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.
Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.