Sociedad

16 de octubre de 2020

ORDEN DE MERITO

Se llevó a cabo el Concurso Público de Guardavidas y el municipio dio a conocer los resultados

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El sábado 10 se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar el examen teórico para seleccionar guardavidas que cubrirán eventuales puestos de playa durante la próxima temporada estival.

En el lugar estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y del responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Oscar Pérez.

Asimismo, el municipio dio a conocer el listado de Mérito “conforme a lo establecido por el Art. 25 de la ordenanza 027/2020, la Municipalidad de Mar Chiquita se estará comunicando con los concursantes con el fin de realizar una evaluación para desempatar los puntajes igualados”, indicaron.

Listado de Mérito

Link Ordenanza 027/2020:

https://drive.google.com/file/d/1cJzmQhdHxFbOzjfEuOgEKIPKjFrr2vv5/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1r2-3u524YkRDOdJ9ejNgrf8ln1uc2NyI/view?usp=sharing

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.

Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.

El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.

El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.

Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.

La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.

El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.

A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.

A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara

El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.

Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.

Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.


La Martina
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
EDEA
Ale Rube
picolos
Gesell
Sindicato Municipales
Atlantida
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi