Sociedad

16 de octubre de 2020

ORDEN DE MERITO

Se llevó a cabo el Concurso Público de Guardavidas y el municipio dio a conocer los resultados

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El sábado 10 se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar el examen teórico para seleccionar guardavidas que cubrirán eventuales puestos de playa durante la próxima temporada estival.

En el lugar estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y del responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Oscar Pérez.

Asimismo, el municipio dio a conocer el listado de Mérito “conforme a lo establecido por el Art. 25 de la ordenanza 027/2020, la Municipalidad de Mar Chiquita se estará comunicando con los concursantes con el fin de realizar una evaluación para desempatar los puntajes igualados”, indicaron.

Listado de Mérito

Link Ordenanza 027/2020:

https://drive.google.com/file/d/1cJzmQhdHxFbOzjfEuOgEKIPKjFrr2vv5/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1r2-3u524YkRDOdJ9ejNgrf8ln1uc2NyI/view?usp=sharing

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi