Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de octubre de 2020
La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sábado 10 se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar el examen teórico para seleccionar guardavidas que cubrirán eventuales puestos de playa durante la próxima temporada estival.
En el lugar estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y del responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Oscar Pérez.
Asimismo, el municipio dio a conocer el listado de Mérito “conforme a lo establecido por el Art. 25 de la ordenanza 027/2020, la Municipalidad de Mar Chiquita se estará comunicando con los concursantes con el fin de realizar una evaluación para desempatar los puntajes igualados”, indicaron.
Listado de Mérito
Link Ordenanza 027/2020:
https://drive.google.com/file/d/1cJzmQhdHxFbOzjfEuOgEKIPKjFrr2vv5/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1r2-3u524YkRDOdJ9ejNgrf8ln1uc2NyI/view?usp=sharing
El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.
La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.
Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.
Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.
El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.
La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.
El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.
La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.
El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.
El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.
La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.
La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.