Sociedad

16 de octubre de 2020

ORDEN DE MERITO

Se llevó a cabo el Concurso Público de Guardavidas y el municipio dio a conocer los resultados

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El sábado 10 se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar el examen teórico para seleccionar guardavidas que cubrirán eventuales puestos de playa durante la próxima temporada estival.

En el lugar estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y del responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Oscar Pérez.

Asimismo, el municipio dio a conocer el listado de Mérito “conforme a lo establecido por el Art. 25 de la ordenanza 027/2020, la Municipalidad de Mar Chiquita se estará comunicando con los concursantes con el fin de realizar una evaluación para desempatar los puntajes igualados”, indicaron.

Listado de Mérito

Link Ordenanza 027/2020:

https://drive.google.com/file/d/1cJzmQhdHxFbOzjfEuOgEKIPKjFrr2vv5/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1r2-3u524YkRDOdJ9ejNgrf8ln1uc2NyI/view?usp=sharing

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.

La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.


descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
Agrimensura
HEIDI
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi