Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de octubre de 2020
La Municipalidad de Mar Chiquita informó los resultados del concurso público para cubrir eventuales puestos de guardavidas para la temporada 2020/2021.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sábado 10 se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar el examen teórico para seleccionar guardavidas que cubrirán eventuales puestos de playa durante la próxima temporada estival.
En el lugar estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y del responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Oscar Pérez.
Asimismo, el municipio dio a conocer el listado de Mérito “conforme a lo establecido por el Art. 25 de la ordenanza 027/2020, la Municipalidad de Mar Chiquita se estará comunicando con los concursantes con el fin de realizar una evaluación para desempatar los puntajes igualados”, indicaron.
Listado de Mérito
Link Ordenanza 027/2020:
https://drive.google.com/file/d/1cJzmQhdHxFbOzjfEuOgEKIPKjFrr2vv5/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1r2-3u524YkRDOdJ9ejNgrf8ln1uc2NyI/view?usp=sharing
Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.
La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.
Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
El conductor sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Interzonal; la víctima tuvo heridas leves.
El fuego afectó a un Peugeot estacionado y fue controlado por Bomberos de Santa Clara y Defensa Civil Mar Chiquita.
Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.
Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.
El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.
El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.
El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.