Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de mayo de 2020
La ruta 11 se llenó de vehículos que circulan desde Balneario Parque Mar Chiquita hasta Santa Clara del Mar en una marcha que convocó a cientos de personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ruta 11 se llenó de vehículos que circulan desde Balneario Parque Mar Chiquita hasta Santa Clara del Mar en una marcha que convocó a cientos de personas aunadas en un reclamo en contra del uso de agrotoxicos en el Partido.
Después de la ordenanza votada por todos los concejales del Partido de Mar Chiquita y promulgada por el Intendente, Jorge Paredi, los vecinos se autoconvocaron en una caravana de vehículos que colmó la ruta provincial 11.
Las personas realizaron pancartas y tocan bocinas en el marco de un reclamo que convocó más personas de las que se esperaban. Pero hasta el momento ninguna autoridad municipal se hizo presente.
Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.
El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.
La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.
Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.
Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.
El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.
El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.
La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.
La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.
La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.
La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.
La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.