Sociedad

23 de octubre de 2020

ESPERAN A LOS BOMBEROS

Reportan el incendio provocado por un transformador a la altura de Obras Sanitarias

Conductores que transitan por ruta once registraron un foco ígneo a la altura de OSSE, en sentido a Mar del Plata. Temen que se provoquen consecuencias mayores.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de un video que un vecino envió a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita, se puede observar un incendio de pastizales debajo de un transformador eléctrico. El foco ígneo es a la altura de Obras Sanitaria en sentido a Mar del Plata.

El conductor que detuvo su marcha a la vera de ruta 11 para registrar las imágenes asegura que “un chispazo” de la estructura de electricidad habría originado las llamas y pidió por la presencia de los bomberos.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.

Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.

La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.

La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 386 y una mujer con lesiones leves fue trasladada al Hospital Interzonal.

La fiscalía dispuso su imputación por "Encubrimiento agravado" y el alojamiento en la cárcel de Batán.

Se trata de una inversión superior a los $630 millones en el marco del Programa de Infraestructura Educativa.

Registro más de 300 patentes que cambiaron el mundo: La corriente alterna, el motor de inducción y la bobina que lleva su nombre.

Se trata de “una alianza que potenciará proyectos de enorme impacto” información.

Tras la determinación de la línea 221 de no ingresar al barrio el municipio puso en funcionamiento el servicio gratuito.

El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.

El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.

La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.

Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.


descubre marchi
EDEA
HEIDI
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi