Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de octubre de 2020
Conductores que transitan por ruta once registraron un foco ígneo a la altura de OSSE, en sentido a Mar del Plata. Temen que se provoquen consecuencias mayores.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de un video que un vecino envió a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita, se puede observar un incendio de pastizales debajo de un transformador eléctrico. El foco ígneo es a la altura de Obras Sanitaria en sentido a Mar del Plata.
El conductor que detuvo su marcha a la vera de ruta 11 para registrar las imágenes asegura que “un chispazo” de la estructura de electricidad habría originado las llamas y pidió por la presencia de los bomberos.
NOTICIA EN DESARROLLO
Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.
Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.
No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.
Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.
Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.
La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.
La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.
El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.
Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.