Política

24 de octubre de 2020

MILITANCIA

Puesta en valor de la Plaza de la Mujer de Santa Clara del Mar

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:


Desde la agrupación La Cámpora Mar Chiquita que conduce Javier Giraldez informaron de la realización de trabajos para la puesta en valor de la Plaza de la Mujer en Santa Clara del Mar.

La jornada que contó con el trabajo de los militantes, se realizó el viernes 23 pasado: “Los compañeros del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora Mar Chiquita realizaron la puesta en valor de la plaza 8M en Santa Clara del Mar”, indicaron desde la cuenta oficial de la agrupación en la red social Facebook.

En tal sentido, detallaron que “se realizó un banco que se colocó junto al que se había realizado el 8 de marzo día internacional de la mujer”. Además, “se colocaron maceteros con flores dónde está ubicado el cartel y colocaron plantas en la glorieta de dicha plaza”.

Desde La Cámpora Mar Chiquita destacaron que “una vez más se muestra el compromiso y la militancia, en este caso en un espacio tan significativo como la Plaza 8M, lugar bautizado como Plaza de La Mujer”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.

La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.

El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.

La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.

Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.


Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
La Martina
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi