Política

24 de octubre de 2020

MILITANCIA

Puesta en valor de la Plaza de la Mujer de Santa Clara del Mar

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:


Desde la agrupación La Cámpora Mar Chiquita que conduce Javier Giraldez informaron de la realización de trabajos para la puesta en valor de la Plaza de la Mujer en Santa Clara del Mar.

La jornada que contó con el trabajo de los militantes, se realizó el viernes 23 pasado: “Los compañeros del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora Mar Chiquita realizaron la puesta en valor de la plaza 8M en Santa Clara del Mar”, indicaron desde la cuenta oficial de la agrupación en la red social Facebook.

En tal sentido, detallaron que “se realizó un banco que se colocó junto al que se había realizado el 8 de marzo día internacional de la mujer”. Además, “se colocaron maceteros con flores dónde está ubicado el cartel y colocaron plantas en la glorieta de dicha plaza”.

Desde La Cámpora Mar Chiquita destacaron que “una vez más se muestra el compromiso y la militancia, en este caso en un espacio tan significativo como la Plaza 8M, lugar bautizado como Plaza de La Mujer”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La reconocida actriz y modelo invita a participar de la campaña de donación que ya sumó muchos adeptos en Mar del Plata en ediciones anteriores.

“Queremos empezar a vacunar en enero y febrero”, dijo Alberto Fernández, y remarcó que la idea de su Gobierno apunta a “vacunar a 10 millones de personas entre enero y febrero”.

Hasta el primero de diciembre, el servicio solo podrá ser utilizado por personal esencial y exceptuado. Además, la venta de pasajes se realizará únicamente de modo online.

Así lo afirmó el secretario Adjunto de UGAM, Rodolfo Gianella luego de que un menor tuviera que ser rescatado en una playa de Santa Clara.

El titular de Panaderos de Avellaneda aseguró que “hay muchos picaros” que aprovechan para poner “precios extremadamente altos”.

Así lo confirmaron directivos del establecimiento a “EL CIUDADANO”. Será a partir del 25 de noviembre para alumnos de primer grado hasta el 16 de diciembre para los de sexto año.

Este es el cuarto aumento que registra el sector -en general la primera en comunicarlo es YPF y luego se suman las demás compañías- en el precio de los combustibles.

Hace dos semanas se había levantado el control policial de la autovía 2 y desde este lunes, sucede lo mismo en el ingreso a Santa Clara del Mar.

La Fiscalía interviniente investiga el motivo del deceso y dispuso el trabajo de peritos y que se realice una autopsia para determinar que ocurrió.

Ocurrió este domingo por la tarde en el último balneario de la ciudad. Personas que disfrutaban del día intervinieron y pudieron evitar una tragedia. Fuerte reclamo al gobierno.

La Asociación de Empleados Municipales expresó su preocupación por el “empeoramiento de las condiciones laborales que la totalidad del plantel municipal padece”.

Marcelo Artime volvió a postergar el encuentro para dialogar con los guardavidas marchiquitenses “con excusas sin fundamentos lógicos”, dijeron.

Vecinos denuncian un “incomprensible acto de vandalismo y destrucción de árboles, canteros y plantas” por parte de la comuna.

Había robado cortes de carnes y $2.000. Cuando se dio cuenta que lo buscaban, pagó la habitación e intentó regresar a su ciudad pero no logró su cometido.


Federico Zazza
Zinguería CAF
Atlantida
EL HORMIGA
Arbolito
Agrimensura
Cotelseer
Punto Mas
Sepelios Montreal
Lamaco

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Sofía Fabiano | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

Fotos: Juan Giraldez

WebMaster: Emilio Luppi