Política

24 de octubre de 2020

MILITANCIA

Puesta en valor de la Plaza de la Mujer de Santa Clara del Mar

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

La Cámpora Mar Chiquita realizó la jornada de trabajo que incluyó la colocación de un banco y maceteros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:


Desde la agrupación La Cámpora Mar Chiquita que conduce Javier Giraldez informaron de la realización de trabajos para la puesta en valor de la Plaza de la Mujer en Santa Clara del Mar.

La jornada que contó con el trabajo de los militantes, se realizó el viernes 23 pasado: “Los compañeros del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora Mar Chiquita realizaron la puesta en valor de la plaza 8M en Santa Clara del Mar”, indicaron desde la cuenta oficial de la agrupación en la red social Facebook.

En tal sentido, detallaron que “se realizó un banco que se colocó junto al que se había realizado el 8 de marzo día internacional de la mujer”. Además, “se colocaron maceteros con flores dónde está ubicado el cartel y colocaron plantas en la glorieta de dicha plaza”.

Desde La Cámpora Mar Chiquita destacaron que “una vez más se muestra el compromiso y la militancia, en este caso en un espacio tan significativo como la Plaza 8M, lugar bautizado como Plaza de La Mujer”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.

Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.

El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.

La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.

Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.

Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.

Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.


Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
La Martina
picolos
HEIDI
EDEA
Gesell
Arbolito
La Marca Carniceria
emca
Atlantida
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi