Policiales

26 de octubre de 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a un sujeto que golpeó a su ex pareja

Sucedió este lunes por la mañana en Santa Clara del Mar. La policía redujo a un sujeto de 32 años que agredió a una mujer.

Sucedió este lunes por la mañana en Santa Clara del Mar. La policía redujo a un sujeto de 32 años que agredió a una mujer.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante las primeras horas de este lunes, una denuncia realizada a través del 911 puso en alerta a las autoridades policiales por un hecho de violencia de género.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar detuvieron a un hombre de 32 años de edad que había agredido física y verbalmente a una mujer, que resulta ser su ex pareja.

El hecho tuvo lugar en Punta del Este al 1121. Luego de la aprehensión del agresor, la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale dispuso la imputación del delito de lesiones agravadas por el vínculo y remisión a primera audiencia en sede tribunalicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.

La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.

Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.

El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.

Los avances tecnológicos recientes y el escenario geopolítico que abre la exploración lunar.

La Superintendencia Rural informó una infracción por el uso de un galgo dentro de un establecimiento del distrito.

Desde la inmobiliaria destacaron el nivel de consultas y operaciones entre diciembre y abril, con perspectivas favorables para inversores.

La Secretaría de Cultura de Mar Chiquita anunció la inscripción para la quinta edición, que se realizará del 25 al 31 de mayo.


La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
picolos
emca
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Gesell
descubre marchi
La Martina
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi