Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de octubre de 2020
Sucedió este lunes por la mañana en Santa Clara del Mar. La policía redujo a un sujeto de 32 años que agredió a una mujer.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante las primeras horas de este lunes, una denuncia realizada a través del 911 puso en alerta a las autoridades policiales por un hecho de violencia de género.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar detuvieron a un hombre de 32 años de edad que había agredido física y verbalmente a una mujer, que resulta ser su ex pareja.
El hecho tuvo lugar en Punta del Este al 1121. Luego de la aprehensión del agresor, la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale dispuso la imputación del delito de lesiones agravadas por el vínculo y remisión a primera audiencia en sede tribunalicia.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.
Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.
Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.
Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.