Policiales

26 de octubre de 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a un sujeto que golpeó a su ex pareja

Sucedió este lunes por la mañana en Santa Clara del Mar. La policía redujo a un sujeto de 32 años que agredió a una mujer.

Sucedió este lunes por la mañana en Santa Clara del Mar. La policía redujo a un sujeto de 32 años que agredió a una mujer.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante las primeras horas de este lunes, una denuncia realizada a través del 911 puso en alerta a las autoridades policiales por un hecho de violencia de género.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar detuvieron a un hombre de 32 años de edad que había agredido física y verbalmente a una mujer, que resulta ser su ex pareja.

El hecho tuvo lugar en Punta del Este al 1121. Luego de la aprehensión del agresor, la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale dispuso la imputación del delito de lesiones agravadas por el vínculo y remisión a primera audiencia en sede tribunalicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.


Gesell
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito
emca
Sindicato Municipales
Atlantida
Agrimensura
descubre marchi
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi