Política

3 de noviembre de 2020

PATRICIO MARANIELLO EN EL AIRE DE BÚNKER 91.9 FM

“Si hay seguridad, hay paz social, individual, cultural y económica”

Así lo expresó el presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

Así lo expresó el presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El juez Federal de la Capital Federal y presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), Patricio Maraniello brindó una extensa entrevista en el aire de Búnker 91.9 Fm en donde explicó los objetivos centrales de la AAJC.

Además precisó sobre temas centrales vinculados a la Justicia y al poder Judicial dentro del ámbito político argentino. También se expresó sobre un posible fallo de la Corte Suprema. En el contexto en que la Corte Suprema define la continuidad de tres jueces, pero debate hasta cuándo los sostendría en el cargo.

Aquí la nota completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.

Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.

Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar

la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.

Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.

La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.

El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.

El consejero de Mar Chiquita Libre y Justa afirmó que la presidenta, María Alicia López actuó de manera irresponsable y que su proceder podría vulnerar derechos de menores.

El presidente del bloque libertario también acusó a Patricia Heltner y a Cristián León de impedir el tratamiento de temas en comisión.

La Municipalidad lanzó la iniciativa en la Delegación de Mar de Cobo para fortalecer la prevención y el acompañamiento en situaciones de violencia por motivos de género.

Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.

Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.

Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.

Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.


La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi