Zonal

23 de noviembre de 2020

TURISMO

Más de 15 mil personas ingresaron a Villa Gesell el fin de semana largo

La municipalidad del municipio costero informó que sólo entre el sábado y domingo se contabilizaron 8.500 autos.

La municipalidad del municipio costero informó que sólo entre el sábado y domingo se contabilizaron 8.500 autos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Villa Gesell, informó que la cantidad de turistas que ingresaron a la ciudad por el fin de semana largo, sólo entre el sábado y domingo, fueron 8.500 autos, lo que en promedio da un número superior a las 15 mil personas.

La información es resultado del cálculo que hacen desde la Municipalidad a raíz de haber contabilizado el ingreso de 8500 vehículos entre el sábado y el domingo, en su gran mayoría propietarios no residentes, lo que generó optimismo de cara al comienzo oficial de la temporada.

"En estos dos días de fin de semana largo entraron por el Acceso Norte y el Acceso Sur de Gesell, sin contemplar los de las localidades del Sur, 8500 autos. Considerando que una pequeña parte son residentes y que en promedio viajan 2 personas en cada vehículo, estamos hablando de más de 15 mil personas", detalló el Secretario de Turismo Emiliano Felice.

"Es una cifra importante que nos llena de optimismo de cara a la temporada. En el centro y en las playas fue notoria la cantidad de turistas, así como también el buen comportamiento de la gran mayoría, que es fundamental para pensar en tener un gran verano para todos", destacó Felice.

Además, explicó que para ingresar todos los visitantes debieron tramitar un permiso municipal y cumplir con estrictos protocolos y medidas sanitarias.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de Marcelo Artime, no se difundieron estadísticas respecto del fin de semana largo. De hecho, a la fecha, desde que el funcionario está en el cargo, nunca se dio a conocer ningún tipo de información de esas características  

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.

El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.

La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.


Ale Rube
EDEA
picolos
Atlantida
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
emca
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi