Política

23 de noviembre de 2020

UNA DÉCADA

Repararon el bache de Acapulco y Río de Janeiro

Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.

Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El bache que por casi una década estuvo en la esquina de las avenidas Acapulco y Río de Janeiro (sentido sur – norte), fue reparado por la Municipalidad de Mar Chiquita y se espera que para el próximo miércoles se restablezca la circulación vehicular.

Según detallaron desde la Delegación Santa Clara del Mar, se trata de una obra financiada por la Municipalidad de Mar Chiquita: “Se utilizó un material que acelera el proceso, es el mismo que se usó en las reparaciones en la Rotonda del Contrabandista, por eso para el miércoles va a estar habilitado el transito”, le explicó a EL CIUDADANO Antonio Contardo, a cargo de la dependencia costera.

Asimismo, el funcionario explicó que el arreglo es parte de “un plan de bacheo más grande”, aunque “por la temporada”, algunas obras se deberán postergar “hasta marzo”.

Por último, el Delegado de Santa Clara confirmó el comienzo de las obras de cordón-cuneta en la calle Necochea y explicó que se unirán “todas las bocas de tormenta, una muy buena noticia”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.


Atlantida
Ale Rube
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
Gesell
emca
EDEA
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi