Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2020
Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El bache que por casi una década estuvo en la esquina de las avenidas Acapulco y Río de Janeiro (sentido sur – norte), fue reparado por la Municipalidad de Mar Chiquita y se espera que para el próximo miércoles se restablezca la circulación vehicular.
Según detallaron desde la Delegación Santa Clara del Mar, se trata de una obra financiada por la Municipalidad de Mar Chiquita: “Se utilizó un material que acelera el proceso, es el mismo que se usó en las reparaciones en la Rotonda del Contrabandista, por eso para el miércoles va a estar habilitado el transito”, le explicó a EL CIUDADANO Antonio Contardo, a cargo de la dependencia costera.
Asimismo, el funcionario explicó que el arreglo es parte de “un plan de bacheo más grande”, aunque “por la temporada”, algunas obras se deberán postergar “hasta marzo”.
Por último, el Delegado de Santa Clara confirmó el comienzo de las obras de cordón-cuneta en la calle Necochea y explicó que se unirán “todas las bocas de tormenta, una muy buena noticia”.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.
El bloque propuso cambios al reglamento para defender la transparencia sustantiva frente a la exposición mediática.
El bloque presentó un proyecto de resolución para rechazar la medida que declaró la “innecesariedad” de las Unidades Turísticas y pidió garantizar la continuidad del complejo.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.