Política

23 de noviembre de 2020

UNA DÉCADA

Repararon el bache de Acapulco y Río de Janeiro

Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.

Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El bache que por casi una década estuvo en la esquina de las avenidas Acapulco y Río de Janeiro (sentido sur – norte), fue reparado por la Municipalidad de Mar Chiquita y se espera que para el próximo miércoles se restablezca la circulación vehicular.

Según detallaron desde la Delegación Santa Clara del Mar, se trata de una obra financiada por la Municipalidad de Mar Chiquita: “Se utilizó un material que acelera el proceso, es el mismo que se usó en las reparaciones en la Rotonda del Contrabandista, por eso para el miércoles va a estar habilitado el transito”, le explicó a EL CIUDADANO Antonio Contardo, a cargo de la dependencia costera.

Asimismo, el funcionario explicó que el arreglo es parte de “un plan de bacheo más grande”, aunque “por la temporada”, algunas obras se deberán postergar “hasta marzo”.

Por último, el Delegado de Santa Clara confirmó el comienzo de las obras de cordón-cuneta en la calle Necochea y explicó que se unirán “todas las bocas de tormenta, una muy buena noticia”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.

Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.

La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.

La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.

Aubasa registró más de seis mil vehículos en distintos accesos entre las 14 y las 19 horas de este jueves.

Así lo manifestó la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.

El intendente presentó un camión recolector y un tractor para fortalecer la prestación de servicios públicos.

La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.

Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.

Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.


Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
Ale Rube
Agrimensura
picolos
Sindicato Municipales
Atlantida
descubre marchi
emca
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi