Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2020
Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El bache que por casi una década estuvo en la esquina de las avenidas Acapulco y Río de Janeiro (sentido sur – norte), fue reparado por la Municipalidad de Mar Chiquita y se espera que para el próximo miércoles se restablezca la circulación vehicular.
Según detallaron desde la Delegación Santa Clara del Mar, se trata de una obra financiada por la Municipalidad de Mar Chiquita: “Se utilizó un material que acelera el proceso, es el mismo que se usó en las reparaciones en la Rotonda del Contrabandista, por eso para el miércoles va a estar habilitado el transito”, le explicó a EL CIUDADANO Antonio Contardo, a cargo de la dependencia costera.
Asimismo, el funcionario explicó que el arreglo es parte de “un plan de bacheo más grande”, aunque “por la temporada”, algunas obras se deberán postergar “hasta marzo”.
Por último, el Delegado de Santa Clara confirmó el comienzo de las obras de cordón-cuneta en la calle Necochea y explicó que se unirán “todas las bocas de tormenta, una muy buena noticia”.
La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.
Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.
Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.
La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.
"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"
El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.
La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.
Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.
La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.
El jefe comunal recorrió propuestas productivas y educativas en el marco de la tercera edición del evento, que incluyó la inauguración del Museo de la institución.
Personal de la Comisaría 2da interceptó al vehículo tras el alerta del Centro de Monitoreo. El sujeto terminó en la carcel de Batán.
Será el sábado 26 de septiembre en La Martina con la coordinación de Mario Lupo y contenidos vinculados a temáticas ufológicas y científicas.
La actividad declarada de Interés Municipal será el lunes 28 en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.
Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.