Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2020
Los trabajos los realiza el municipio y desde la Delegación Santa Clara del Mar informaron que el arreglo es parte del plan de bacheo que se desarrolla.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El bache que por casi una década estuvo en la esquina de las avenidas Acapulco y Río de Janeiro (sentido sur – norte), fue reparado por la Municipalidad de Mar Chiquita y se espera que para el próximo miércoles se restablezca la circulación vehicular.
Según detallaron desde la Delegación Santa Clara del Mar, se trata de una obra financiada por la Municipalidad de Mar Chiquita: “Se utilizó un material que acelera el proceso, es el mismo que se usó en las reparaciones en la Rotonda del Contrabandista, por eso para el miércoles va a estar habilitado el transito”, le explicó a EL CIUDADANO Antonio Contardo, a cargo de la dependencia costera.
Asimismo, el funcionario explicó que el arreglo es parte de “un plan de bacheo más grande”, aunque “por la temporada”, algunas obras se deberán postergar “hasta marzo”.
Por último, el Delegado de Santa Clara confirmó el comienzo de las obras de cordón-cuneta en la calle Necochea y explicó que se unirán “todas las bocas de tormenta, una muy buena noticia”.
Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.
El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.
La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.
Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.
La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.
Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.
La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.
Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.
El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.