Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de enero de 2021
Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes, el Parte Diario de la situación epidemiológica en Mar Chiquita, informó de 744 personas recuperadas, 18 fallecidos y 43 pacientes que transitan la enfermedad en el distrito, con lo que se llegó a 805 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
La municipalidad de Mar Chiquita informó este viernes que se registraron 9 nuevos casos de coronavirus, 5 en Santa Clara del Mar, 2 en Coronel Vidal, uno en Mar de Cobo y uno en General Pirán, de los cuales, 8 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.
La Secretaría de Salud a cargo del Dr. Mauricio Pons indicó que los nexos de contagio, son por contacto estrecho con casos positivos.
Al momento, se informaron que de los pacientes que transitan la enfermedad, 21 se encuentran en Santa Clara del Mar, 7 en General Pirán, 11 en Coronel Vidal, 3 en Vivoratá y uno en Mar de Cobo.
Asimismo, se comunicó que a la fecha son 744 personas recuperadas.
La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.
El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.
La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.
Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.