Sociedad

15 de enero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 800 casos confirmados de coronavirus

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, el Parte Diario de la situación epidemiológica en Mar Chiquita, informó de 744 personas recuperadas, 18 fallecidos y 43 pacientes que transitan la enfermedad en el distrito, con lo que se llegó a 805 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

La municipalidad de Mar Chiquita informó este viernes que se registraron 9 nuevos casos de coronavirus, 5 en Santa Clara del Mar, 2 en Coronel Vidal, uno en Mar de Cobo y uno en General Pirán, de los cuales, 8 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.

La Secretaría de Salud a cargo del Dr. Mauricio Pons indicó que los nexos de contagio, son por contacto estrecho con casos positivos.

Al momento, se informaron que de los pacientes que transitan la enfermedad, 21 se encuentran en Santa Clara del Mar, 7 en General Pirán, 11 en Coronel Vidal, 3 en Vivoratá y uno en Mar de Cobo.

Asimismo, se comunicó que a la fecha son 744 personas recuperadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.

La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.

Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.

El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.


EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
Ale Rube
Agrimensura
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
picolos
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi