Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de enero de 2021
Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes, el Parte Diario de la situación epidemiológica en Mar Chiquita, informó de 744 personas recuperadas, 18 fallecidos y 43 pacientes que transitan la enfermedad en el distrito, con lo que se llegó a 805 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
La municipalidad de Mar Chiquita informó este viernes que se registraron 9 nuevos casos de coronavirus, 5 en Santa Clara del Mar, 2 en Coronel Vidal, uno en Mar de Cobo y uno en General Pirán, de los cuales, 8 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.
La Secretaría de Salud a cargo del Dr. Mauricio Pons indicó que los nexos de contagio, son por contacto estrecho con casos positivos.
Al momento, se informaron que de los pacientes que transitan la enfermedad, 21 se encuentran en Santa Clara del Mar, 7 en General Pirán, 11 en Coronel Vidal, 3 en Vivoratá y uno en Mar de Cobo.
Asimismo, se comunicó que a la fecha son 744 personas recuperadas.
La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tras una importante donación de la fundación Amigos Solidarios del Provincia.
La representante de General Pirán alcanzó un lugar de privilegio en la categoría Acrobacia Deportiva – Adulto B Amateur en Córdoba.
Remplazó a Manuel Arévalo, quien fue designado Secretario de Salud por el Intendente Walter Wischnivetzky.
La Fiscalía de Flagrancia imputó al acusado de 21 años y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Con financiamiento de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, "el objetivo es que el edificio sea absolutamente sostenible y adaptado al clima".
La Fiscalía de Flagrancia imputó al hombre por “desobediencia” tras ser interceptado por personal de la Comisaría 2da.
La entidad presidida por Luis Aceituno reunió a productores en un almuerzo.
Para profundizar en temas centrales como procedimientos de alcoholemia, confección de actas, secuestro de vehículos y normativas vigentes.
La medida impulsada por Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet aplicará cargos en la boleta a quienes no mantengan sus lotes en condiciones.
El evento se realizará del 3 al 6 de enero de 2026 en Balneario Parque Mar Chiquita, con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.
Defensa Civil, Bomberos y la Cooperativa Arbolito trabajaron en un operativo especial tras los daños registrados durante la tormenta.
El vehículo terminó con las ruedas bajo el agua, lo que obligó a pedir ayuda para salir de la arena mojada.
El equipo educativo avanzó con la ornamentación del espacio ubicado sobre el Boulevard San Martín, cuya inauguración será el 12 de diciembre a las 19.