Sociedad

15 de enero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 800 casos confirmados de coronavirus

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, el Parte Diario de la situación epidemiológica en Mar Chiquita, informó de 744 personas recuperadas, 18 fallecidos y 43 pacientes que transitan la enfermedad en el distrito, con lo que se llegó a 805 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

La municipalidad de Mar Chiquita informó este viernes que se registraron 9 nuevos casos de coronavirus, 5 en Santa Clara del Mar, 2 en Coronel Vidal, uno en Mar de Cobo y uno en General Pirán, de los cuales, 8 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.

La Secretaría de Salud a cargo del Dr. Mauricio Pons indicó que los nexos de contagio, son por contacto estrecho con casos positivos.

Al momento, se informaron que de los pacientes que transitan la enfermedad, 21 se encuentran en Santa Clara del Mar, 7 en General Pirán, 11 en Coronel Vidal, 3 en Vivoratá y uno en Mar de Cobo.

Asimismo, se comunicó que a la fecha son 744 personas recuperadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.

Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.

La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.

El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.

El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.

Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.


EDEA
emca
Ale Rube
Gesell
HEIDI
Sindicato Municipales
picolos
Atlantida
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi