Sociedad

15 de enero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 800 casos confirmados de coronavirus

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Con los datos que informó la municipalidad este viernes en el Parte Oficial, se quebró una nueva barrera de contagios desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, el Parte Diario de la situación epidemiológica en Mar Chiquita, informó de 744 personas recuperadas, 18 fallecidos y 43 pacientes que transitan la enfermedad en el distrito, con lo que se llegó a 805 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

La municipalidad de Mar Chiquita informó este viernes que se registraron 9 nuevos casos de coronavirus, 5 en Santa Clara del Mar, 2 en Coronel Vidal, uno en Mar de Cobo y uno en General Pirán, de los cuales, 8 corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico.

La Secretaría de Salud a cargo del Dr. Mauricio Pons indicó que los nexos de contagio, son por contacto estrecho con casos positivos.

Al momento, se informaron que de los pacientes que transitan la enfermedad, 21 se encuentran en Santa Clara del Mar, 7 en General Pirán, 11 en Coronel Vidal, 3 en Vivoratá y uno en Mar de Cobo.

Asimismo, se comunicó que a la fecha son 744 personas recuperadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa presentada para la sesión de este miércoles en Coronel Vidal exige explicaciones al Ejecutivo sobre contenedores desbordados, calles deterioradas y estado edilicio.

Del 15 al 24 de octubre de 2026, el Teatro Auditorium será sede del destacado encuentro escénico que reunirá a elencos de Argentina, México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, recibieron a los alumnos en Coronel Vidal.

El evento ocurrió a las 12:56 con epicentro en Tonosí, generó evacuaciones y réplicas y la advertencia fue levantada sin víctimas fatales.

Se presentó una nota formal ante el Municipio y el Concejo Deliberante para coordinar las jornadas que se realizarán del 13 al 15 de noviembre en Camet Norte.

La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.

Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.

La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.

La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 386 y una mujer con lesiones leves fue trasladada al Hospital Interzonal.

La fiscalía dispuso su imputación por "Encubrimiento agravado" y el alojamiento en la cárcel de Batán.

Se trata de una inversión superior a los $630 millones en el marco del Programa de Infraestructura Educativa.

Registro más de 300 patentes que cambiaron el mundo: La corriente alterna, el motor de inducción y la bobina que lleva su nombre.

Se trata de “una alianza que potenciará proyectos de enorme impacto” información.


Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi