Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de enero de 2021
La firma que tiene la aplicación móvil decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, informó que la firma que tiene la aplicación móvil dónde una de las tareas es que trabajadores armen los pedidos que hace la gente en los mercados decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Por tal motivo, tomó intervención y se realizó una asamblea este viernes al mediodía en el supermercado de Catamarca y Belgrano.
Darío Zunda, secretario gremial del Secza, sostuvo que el reclamo que mantienen es por el bono de fin de año de $5000 que todavía la empresa no le pagó a un grupo de 18 trabajadores y que según la firma dice que no corresponde pagarle pero en realidad si les corresponde porque pertenecen al convenio colectivo.
Los empleados afectados son los que arman en los supermercados los pedidos que hacen las personas a través de la aplicación móvil.
Es por eso que desde el sindicato mercantil sostienen que la empresa discrimina a este grupo de trabajadores porque si hizo efectivo el pago con los demás
Federico Herrlein, delegado del sindicato en Pedidos Ya, dijo que el reclamo que llevan adelante es por los raiders que son los que llevan el pedido y que la empresa sostiene que estos mismos no tienen contacto con el cliente cuando son los que hacen la entrega de los pedidos.
El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.
Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.
La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.
El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.
Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.
La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.
La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.
Fue un megaoperativo de Prefectura Naval en Mar del Plata, Necochea y Mar Chiquita con tres detenciones y el secuestro de drogas, armas y vehículos.
El organismo provincial dispuso operativos reforzados, controles preventivos y restricciones de acceso para los partidos en los que América juegue como local.
Un hombre de 30 años fue aprehendido tras ofrecer dinero a personal de la Comisaría 2da para evitar el secuestro de un vehículo con prohibición de circulación.
El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.