Zonal

15 de enero de 2021

MAR DEL PLATA

Pedidos Ya no pagó el bono de fin de año a sus trabajadores

La firma que tiene la aplicación móvil decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.

La firma que tiene la aplicación móvil decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, informó que la firma que tiene la aplicación móvil dónde una de las tareas es que trabajadores armen los pedidos que hace la gente en los mercados decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Por tal motivo, tomó intervención y se realizó una asamblea este viernes al mediodía en el supermercado de Catamarca y Belgrano.

Darío Zunda, secretario gremial del Secza, sostuvo que el reclamo que mantienen es por el bono de fin de año de $5000 que todavía la empresa no le pagó a un grupo de 18 trabajadores y que según la firma dice que no corresponde pagarle pero en realidad si les corresponde porque pertenecen al convenio colectivo.

Los empleados afectados son los que arman en los supermercados los pedidos que hacen las personas a través de la aplicación móvil.

Es por eso que desde el sindicato mercantil sostienen que la empresa discrimina a este grupo de trabajadores porque si hizo efectivo el pago con los demás

Federico Herrlein, delegado del sindicato en Pedidos Ya, dijo que el reclamo que llevan adelante es por los raiders que son los que llevan el pedido y que la empresa sostiene que estos mismos no tienen contacto con el cliente cuando son los que hacen la entrega de los pedidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano

El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.

La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.

La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.

Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.


La Martina
picolos
Ale Rube
Gesell
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Atlantida
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi