Zonal

15 de enero de 2021

MAR DEL PLATA

Pedidos Ya no pagó el bono de fin de año a sus trabajadores

La firma que tiene la aplicación móvil decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.

La firma que tiene la aplicación móvil decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, informó que la firma que tiene la aplicación móvil dónde una de las tareas es que trabajadores armen los pedidos que hace la gente en los mercados decidió no pagarle a un grupo de trabajadores. Por tal motivo, tomó intervención y se realizó una asamblea este viernes al mediodía en el supermercado de Catamarca y Belgrano.

Darío Zunda, secretario gremial del Secza, sostuvo que el reclamo que mantienen es por el bono de fin de año de $5000 que todavía la empresa no le pagó a un grupo de 18 trabajadores y que según la firma dice que no corresponde pagarle pero en realidad si les corresponde porque pertenecen al convenio colectivo.

Los empleados afectados son los que arman en los supermercados los pedidos que hacen las personas a través de la aplicación móvil.

Es por eso que desde el sindicato mercantil sostienen que la empresa discrimina a este grupo de trabajadores porque si hizo efectivo el pago con los demás

Federico Herrlein, delegado del sindicato en Pedidos Ya, dijo que el reclamo que llevan adelante es por los raiders que son los que llevan el pedido y que la empresa sostiene que estos mismos no tienen contacto con el cliente cuando son los que hacen la entrega de los pedidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.


Sindicato Municipales
picolos
Agrimensura
Atlantida
HEIDI
descubre marchi
emca
Gesell
Ale Rube
La Marca Carniceria
EDEA
Arbolito
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi