Deportes

7 de febrero de 2021

DOLOR EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Murió el relator Adrián Di Blasi, tras haber contraído COVID-19

El periodista llevaba casi 20 días internado por una falla renal derivada de un cuadro de coronavirus.

El periodista llevaba casi 20 días internado por una falla renal derivada de un cuadro de coronavirus.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El mundo del fútbol y del periodismo deportivo, de luto. El relator Adrián Di Blasi murió a los 54 años tras pasar casi 20 días internado luego de haber contraído COVID-19. El virus le había provocado una falla renal, estuvo en coma inducido, y no pudo superar el cuadro.

Estaba internado en el Hospital El Cruce. Era un símbolo de Quilmes y reconocido nacionalmente, Di Blasi contrajo Covid-19 y fue internado el viernes 15 de enero en el Hospital Modular del Bernal Oeste. Por su delicado estado de salud, fue trasladado al nosocomio de Alta Complejidad.

El Gordo, tal como lo apodaban cariñosamente sus amigos y colegas, logró convertirse en la voz de los partidos de Quilmes, club al que relataba desde los 90; primero en FM Sur y luego en FM Q. Su estilo de narración trascendió la ciudad: pasó por la audición partidaria “El Equipo Desafío”, que sigue la campaña de San Lorenzo, participó del proyecto “Fútbol Para todos” y hoy se desempeñaba en radio Continental y en Relatores.

Confirmado su deceso, afloraron los mensajes en las redes sociales de quienes lo conocieron o trabajaron junto a él. “Falleció Adrián Di Blasi, periodista y relator, pero principalmente gran persona. Abrazo grande y sinceras condolencias para sus seres queridos”, escribió Juan Pablo Varsky.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acuerdo incluye la presencia grafica de las marcas Bunker 91.9 FM y El Ciudadano de Mar Chiquita ubicadas en los laterales de las unidades del transporte automotor.

Además se informó que, hasta el momento, hay más de 8.400 personas inscriptas para aplicarse las dosis.

Se trata del videoclip oficial de su versión en vivo de “Pasos al costado”, interpretado junto al músico Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.

Denuncian que no se implementa efectivamente los protocolos: “Somos 150 profesores, nos dieron 49 mascarillas y la respuesta es: “hay que compartirlas”.

Desde diciembre a marzo, el destacamento policial de Balneario Parque no recibió denuncias de robo. En esta nota te resumimos el detalle de los casos en los que se intervino.

La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.

Se trata del Plan Federal de Erradicación de Basurales que anunció el presidente Alberto Fernández junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié.

El Director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Mauro Sarasola informó en dialogo con Búnker 91.9 FM, que se encuentran en las primeras etapas de experimentación.

Ruth, fue separada de sus hijos y la jueza que entiende en la causa no le tomó declaración: solo se escuchó a su ex pareja a pesar de tener denuncias por amenazas de muerte.

La organización Zakat Foundation of America anuncia histórica apertura de una oficina ubicada en Córdoba, Argentina, desde donde planea continuar promoviendo la autosuficiencia.

Se trata de la primera propuesta pedagógica de formación pública y gratuita, que iniciará en abril con una duración de seis meses.

El intendente, Jorge Paredi y funcionarios del Gobierno participaron del acto de inicio del ciclo lectivo 2021 en el Jardín 907 de Coronel Vidal.

El Jefe Comunal de General Pueyrredón, acompañado por el gabinete y demás invitados de manera virtual, brindó el discurso de inauguración del ciclo legislativo 2021.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación dijo que aun se viven las consecuencias de la pandemia “con una deuda abismal que nos dejó el presidente anterior”.


Federico Zazza
Atlantida
Arbolito
Cotelseer
Inmobiliaria Salerno
Zinguería CAF
Sepelios Montreal
EL HORMIGA
EDEA
Agrimensura
Punto Mas

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Martina Benítez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

Multimedia: Ariel Hagen

WebMaster: Emilio Luppi