Deportes

10 de febrero de 2021

CANAL PROPIO

Mario Pergolini anunció el lanzamiento de Boca TV

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vicepresidente de Boca Juniors,Mario Pergolini, anunció este miércoles en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, de Vorterix, que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución,Boca TV, que será transmitido por YouTube y por televisión, aunque no reveló el nombre de la señal a través de la cual se .

"Vamos a pasar la reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir, que son automáticas y toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando", explicó el empresario de medios, tras mencionar que "hasta el tanteador se va poniendo de forma automática" mediante un novedoso switch.

A su vez, Pergolini aclara que esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.

Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.


Arbolito
emca
descubre marchi
La Marca Carniceria
Gesell
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
picolos
EDEA
Ale Rube
Agrimensura
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi