Deportes

10 de febrero de 2021

CANAL PROPIO

Mario Pergolini anunció el lanzamiento de Boca TV

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vicepresidente de Boca Juniors,Mario Pergolini, anunció este miércoles en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, de Vorterix, que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución,Boca TV, que será transmitido por YouTube y por televisión, aunque no reveló el nombre de la señal a través de la cual se .

"Vamos a pasar la reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir, que son automáticas y toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando", explicó el empresario de medios, tras mencionar que "hasta el tanteador se va poniendo de forma automática" mediante un novedoso switch.

A su vez, Pergolini aclara que esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.

Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.

Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.

Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.


Agrimensura
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi