Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de febrero de 2021
El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El vicepresidente de Boca Juniors,Mario Pergolini, anunció este miércoles en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, de Vorterix, que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución,Boca TV, que será transmitido por YouTube y por televisión, aunque no reveló el nombre de la señal a través de la cual se .
"Vamos a pasar la reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir, que son automáticas y toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando", explicó el empresario de medios, tras mencionar que "hasta el tanteador se va poniendo de forma automática" mediante un novedoso switch.
A su vez, Pergolini aclara que esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".
ATENCIÓN |
Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.
Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.
Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.
La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.
El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.
La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.
La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.
Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.