Deportes

10 de febrero de 2021

CANAL PROPIO

Mario Pergolini anunció el lanzamiento de Boca TV

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

El conductor y vicepresidente del club anunció que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vicepresidente de Boca Juniors,Mario Pergolini, anunció este miércoles en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, de Vorterix, que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución,Boca TV, que será transmitido por YouTube y por televisión, aunque no reveló el nombre de la señal a través de la cual se .

"Vamos a pasar la reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir, que son automáticas y toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando", explicó el empresario de medios, tras mencionar que "hasta el tanteador se va poniendo de forma automática" mediante un novedoso switch.

A su vez, Pergolini aclara que esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".

Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.

El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.

La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.

La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.

“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.

El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.

La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.


emca
Atlantida
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
Sindicato Municipales
picolos
descubre marchi
Arbolito
Gesell
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi