Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de febrero de 2021
La banda de Castelar liderada por Rodrigo Manigot, anunció su primer show en vivo presencial, luego del párate por la pandemia de Covid-19.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Ella Es Tan Cargosa vuelve a los escenarios. Será el proximo 20 de marzo en la Ciudada Autónoma de Buenos Aires con un concierto que tendrá nuevas canciones y los grandes éxitos de la banda.
"La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda, Balcarce 460, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", comunicó la organización.
Asimismo, se informó que de acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en la velada disfrutando del ansiado show. El concierto es apto para mayores de 6 años acompañados de un mayor responsable, ya podes conseguir tu acceso disponible en la web de sistema Tuentrada.com.
Los intérpretes de canciones como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve” y “Refugio” siguen trabajando en el disco por sus 20 años de carrera, el cual contará con grandes invitados de la escena musical.
Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y su más reciente lanzamiento y corte: “Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.
“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda.
Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.
La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.
La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.
Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.