Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de febrero de 2021
Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La usurpación de lotes, ventas fraudulentas de terrenos y posesiones poco clara son moneda corriente en toda la costa del Partido de Mar Chiquita, suele ser frecuente encontrar más de un dueño para la mayoría de parcelas. Aunque la problemática podría ser de fácil resolución (constatando las documentaciones) parece un tema de nunca acabar.
Este jueves por la tarde, la policía comunal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debió intervenir en un conflicto entre dos partes por la posesión de un lote del barrio Atlántida.
A pesar de los intentos de mediación de las autoridades para apaciguar la discusión, la situación se salió de control y dos mujeres de 27 y 37 años de edad se agredieron físicamente y una de ellas debió ser reducida y trasladada al destacamento policial.
El Magistrado interviniente en la causa, Dr. Vicenti de la Fiscalía de Flagrancia avaló la detención bajo los cargos de lesiones leves y daño. Posteriormente ordenó su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.
El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.
El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.
La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.
La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.
Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.
La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.
Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".