Policiales

19 de febrero de 2021

CONFLICTO VECINAL

Por la posesión de un terreno dos mujeres se agarraron a los golpes y una terminó detenida

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La usurpación de lotes, ventas fraudulentas de terrenos y posesiones poco clara son moneda corriente en toda la costa del Partido de Mar Chiquita, suele ser frecuente encontrar más de un dueño para la mayoría de parcelas. Aunque la problemática podría ser de fácil resolución (constatando las documentaciones) parece un tema de nunca acabar.

Este jueves por la tarde, la policía comunal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debió intervenir en un conflicto entre dos partes por la posesión de un lote del barrio Atlántida.

A pesar de los intentos de mediación de las autoridades para apaciguar la discusión, la situación se salió de control y dos mujeres de 27 y 37 años de edad se agredieron físicamente y una de ellas debió ser reducida y trasladada al destacamento policial.

El Magistrado interviniente en la causa, Dr. Vicenti de la Fiscalía de Flagrancia avaló la detención bajo los cargos de lesiones leves y daño. Posteriormente ordenó su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.

Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.

El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.

La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.

La tercera edición reunió a participantes de la región y entregó más de 12 millones de pesos en premios, con acompañamiento municipal y propuestas locales.

La Municipalidad desarrollará actividades culturales, educativas y comunitarias bajo el lema “Los 50 años no son cuento”, con acto central el martes en Santa Clara.

La concejal suplente de La Libertad Avanza presentó su renuncia indeclinable, que será tratada en la sesión ordinaria del miércoles en Coronel Vidal.

Habrá encuentros en Santa Clara y Coronel Vidal con intervenciones artísticas, música y espacios de reflexión.

La Delegación Costa Sur informó que se hicieron trabajos de mantenimiento, corte de pasto y retiro de residuos en distintos sectores del barrio.

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.


emca
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Ale Rube
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
Atlantida
La Martina
picolos
Gesell
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi