Policiales

19 de febrero de 2021

CONFLICTO VECINAL

Por la posesión de un terreno dos mujeres se agarraron a los golpes y una terminó detenida

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La usurpación de lotes, ventas fraudulentas de terrenos y posesiones poco clara son moneda corriente en toda la costa del Partido de Mar Chiquita, suele ser frecuente encontrar más de un dueño para la mayoría de parcelas. Aunque la problemática podría ser de fácil resolución (constatando las documentaciones) parece un tema de nunca acabar.

Este jueves por la tarde, la policía comunal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debió intervenir en un conflicto entre dos partes por la posesión de un lote del barrio Atlántida.

A pesar de los intentos de mediación de las autoridades para apaciguar la discusión, la situación se salió de control y dos mujeres de 27 y 37 años de edad se agredieron físicamente y una de ellas debió ser reducida y trasladada al destacamento policial.

El Magistrado interviniente en la causa, Dr. Vicenti de la Fiscalía de Flagrancia avaló la detención bajo los cargos de lesiones leves y daño. Posteriormente ordenó su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.


HEIDI
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi