Policiales

19 de febrero de 2021

CONFLICTO VECINAL

Por la posesión de un terreno dos mujeres se agarraron a los golpes y una terminó detenida

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Sucedió este jueves por la tarde en el barrio Atlántida. La policía intervino en la disputa por un lote y la discusión terminó en una pelea entre vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La usurpación de lotes, ventas fraudulentas de terrenos y posesiones poco clara son moneda corriente en toda la costa del Partido de Mar Chiquita, suele ser frecuente encontrar más de un dueño para la mayoría de parcelas. Aunque la problemática podría ser de fácil resolución (constatando las documentaciones) parece un tema de nunca acabar.

Este jueves por la tarde, la policía comunal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debió intervenir en un conflicto entre dos partes por la posesión de un lote del barrio Atlántida.

A pesar de los intentos de mediación de las autoridades para apaciguar la discusión, la situación se salió de control y dos mujeres de 27 y 37 años de edad se agredieron físicamente y una de ellas debió ser reducida y trasladada al destacamento policial.

El Magistrado interviniente en la causa, Dr. Vicenti de la Fiscalía de Flagrancia avaló la detención bajo los cargos de lesiones leves y daño. Posteriormente ordenó su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.


La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi