Cultura

19 de febrero de 2021

UNA INVITACIÓN A AMAR

Amor Lado B: Poesía, ideales y lucha

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La emoción del público fue notoria cuando los autores narraron los distintos escritos de amor en todas sus formas, dejando en cada uno de ellos una reflexión, invitando al oyente a cuestionarse las formas de amar que son impuestas por la sociedad.

Las lágrimas tuvieron un papel protagónico en la increíble convocatoria de los escritores, su última parada del recorrido fue nuestra querida Santa Clara del Mar, y quienes estuvieron presentes, pudieron escuchar relatos inéditos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por otra parte, el próximo mes Natalia Bericat -docente, profesora de literatura y residente de Santa Clara del Mar-, realizará el lanzamiento de su segunda creación literaria: Malparidas.

La editorial Sudestada será la encargada de poner al alcance la nueva producción de Bericat, una novela que trata sobre tres generaciones de mujeres (una abuela, una madre y una hija nieta) retratadas durante el último medio siglo en la Argentina.

La ficción, que arranca en 1952, vincula lo personal, desde la historia familiar, con lo político, bajo el peronismo de contexto.

Las mujeres seleccionadas por Bericat pertenecen a una familia de trabajadores de un pueblo de la provincia de La Pampa llamado Parera.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.

En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.

El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.

La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.

La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.

El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.

El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.

Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.

La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.

El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.

El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.

Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.

Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.

El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 395. Defensa Civil, AUBASA y Policía Vial asistieron a los ocupantes, que no sufrieron heridas graves.


Gesell
picolos
Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
emca
Atlantida
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi