Cultura

19 de febrero de 2021

UNA INVITACIÓN A AMAR

Amor Lado B: Poesía, ideales y lucha

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La emoción del público fue notoria cuando los autores narraron los distintos escritos de amor en todas sus formas, dejando en cada uno de ellos una reflexión, invitando al oyente a cuestionarse las formas de amar que son impuestas por la sociedad.

Las lágrimas tuvieron un papel protagónico en la increíble convocatoria de los escritores, su última parada del recorrido fue nuestra querida Santa Clara del Mar, y quienes estuvieron presentes, pudieron escuchar relatos inéditos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por otra parte, el próximo mes Natalia Bericat -docente, profesora de literatura y residente de Santa Clara del Mar-, realizará el lanzamiento de su segunda creación literaria: Malparidas.

La editorial Sudestada será la encargada de poner al alcance la nueva producción de Bericat, una novela que trata sobre tres generaciones de mujeres (una abuela, una madre y una hija nieta) retratadas durante el último medio siglo en la Argentina.

La ficción, que arranca en 1952, vincula lo personal, desde la historia familiar, con lo político, bajo el peronismo de contexto.

Las mujeres seleccionadas por Bericat pertenecen a una familia de trabajadores de un pueblo de la provincia de La Pampa llamado Parera.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.

Fue un megaoperativo de Prefectura Naval en Mar del Plata, Necochea y Mar Chiquita con tres detenciones y el secuestro de drogas, armas y vehículos.

El organismo provincial dispuso operativos reforzados, controles preventivos y restricciones de acceso para los partidos en los que América juegue como local.

Un hombre de 30 años fue aprehendido tras ofrecer dinero a personal de la Comisaría 2da para evitar el secuestro de un vehículo con prohibición de circulación.

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.


Sindicato Municipales
EDEA
emca
La Martina
Atlantida
La Marca Carniceria
Arbolito
Gesell
Ale Rube
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi