Cultura

19 de febrero de 2021

UNA INVITACIÓN A AMAR

Amor Lado B: Poesía, ideales y lucha

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La emoción del público fue notoria cuando los autores narraron los distintos escritos de amor en todas sus formas, dejando en cada uno de ellos una reflexión, invitando al oyente a cuestionarse las formas de amar que son impuestas por la sociedad.

Las lágrimas tuvieron un papel protagónico en la increíble convocatoria de los escritores, su última parada del recorrido fue nuestra querida Santa Clara del Mar, y quienes estuvieron presentes, pudieron escuchar relatos inéditos.

La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.

Por otra parte, el próximo mes Natalia Bericat -docente, profesora de literatura y residente de Santa Clara del Mar-, realizará el lanzamiento de su segunda creación literaria: Malparidas.

La editorial Sudestada será la encargada de poner al alcance la nueva producción de Bericat, una novela que trata sobre tres generaciones de mujeres (una abuela, una madre y una hija nieta) retratadas durante el último medio siglo en la Argentina.

La ficción, que arranca en 1952, vincula lo personal, desde la historia familiar, con lo político, bajo el peronismo de contexto.

Las mujeres seleccionadas por Bericat pertenecen a una familia de trabajadores de un pueblo de la provincia de La Pampa llamado Parera.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.

La astróloga y actriz actuará el sábado 2 de mayo a las 21 en Ogham Riders, donde propone un show que combina humor y astrología.

El sujeto ingresó al patio de su ex pareja y apedreó un vehículo. La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad 44 de Batán.

La Secretaría de Cultura informó de las mejoras estructurales y acústicas en la sala de Santa Clara tras la temporada teatral.

La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.

La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.

A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.

La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula

Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.


La Marca Carniceria
EDEA
Gesell
Ale Rube
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Atlantida
Agrimensura
La Martina
picolos
descubre marchi
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi