Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de febrero de 2021
La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La emoción del público fue notoria cuando los autores narraron los distintos escritos de amor en todas sus formas, dejando en cada uno de ellos una reflexión, invitando al oyente a cuestionarse las formas de amar que son impuestas por la sociedad.
Las lágrimas tuvieron un papel protagónico en la increíble convocatoria de los escritores, su última parada del recorrido fue nuestra querida Santa Clara del Mar, y quienes estuvieron presentes, pudieron escuchar relatos inéditos.
La presentación se realizó en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar donde los escritores Natalia Bericat, Juan y Cecilia Solá le dieron voz y sentimiento a sus textos.
Por otra parte, el próximo mes Natalia Bericat -docente, profesora de literatura y residente de Santa Clara del Mar-, realizará el lanzamiento de su segunda creación literaria: Malparidas.
La editorial Sudestada será la encargada de poner al alcance la nueva producción de Bericat, una novela que trata sobre tres generaciones de mujeres (una abuela, una madre y una hija nieta) retratadas durante el último medio siglo en la Argentina.
La ficción, que arranca en 1952, vincula lo personal, desde la historia familiar, con lo político, bajo el peronismo de contexto.
Las mujeres seleccionadas por Bericat pertenecen a una familia de trabajadores de un pueblo de la provincia de La Pampa llamado Parera.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.