Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de febrero de 2021
Desde este jueves, aquellos que se inscribieron comenzaron a recibir la notificación de los turnos. Se trata de personas mayores de 70 años y docentes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Las personas mayores de 70 que se inscribieron en el plan de vacunación contra el Covid-19 , comenzaron a recibir las dosis este jueves en la Escuela 8 de Santa clara del Mar. Aquellos que se inscribieron en vacunatepba.gba.gob.ar, comenzaron a recibir la notificación de los turnos.
La Escuela N°8 es el centro vacunatorio en Santa Clara del Mar, donde este jueves mayores de 70 años y docentes de todo el distrito, con turno, recibieron la primera dosis.
Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se especificó que, hasta el momento, los inscriptos mayores de 70 suman 462.239: un total de 335.396 de entre 70 y 79 años; 111.960 mayores de 80; 14.750 mayores de 90; y unos 160 mayores de 100.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó la importancia de iniciar la vacunación de los adultos mayores de 70 años y la población de riesgo ya que una vez inmunizados "se podrán abrir más actividades económicas", y agregó que el objetivo es llegar al invierno con esa población vacunada para bajar la letalidad.
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.
La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.
La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.
El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.
El jefe Comunal de Mar Chiquita Wischnivetzky acompañó la presentación de un petitorio en Capital Humano ante el recorte presupuestario.
La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano
El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.
La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.
La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.
El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.