Sociedad

19 de febrero de 2021

SANTA CLARA DEL MAR

Comenzó la vacunación en la escuela 8

Desde este jueves, aquellos que se inscribieron comenzaron a recibir la notificación de los turnos. Se trata de personas mayores de 70 años y docentes.

Desde este jueves, aquellos que se inscribieron comenzaron a recibir la notificación de los turnos. Se trata de personas mayores de 70 años y docentes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las personas mayores de 70 que se inscribieron en el plan de vacunación contra el Covid-19 , comenzaron a recibir las dosis este jueves en la Escuela 8 de Santa clara del Mar. Aquellos que se inscribieron en vacunatepba.gba.gob.ar, comenzaron a recibir la notificación de los turnos.

La Escuela N°8 es el centro vacunatorio en Santa Clara del Mar, donde este jueves mayores de 70 años y docentes de todo el distrito, con turno, recibieron la primera dosis.

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se especificó que, hasta el momento, los inscriptos mayores de 70 suman 462.239: un total de 335.396 de entre 70 y 79 años; 111.960 mayores de 80; 14.750 mayores de 90; y unos 160 mayores de 100.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó la importancia de iniciar la vacunación de los adultos mayores de 70 años y la población de riesgo ya que una vez inmunizados "se podrán abrir más actividades económicas", y agregó que el objetivo es llegar al invierno con esa población vacunada para bajar la letalidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.

La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.


HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
Arbolito
EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi