Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de febrero de 2021
Ocurrió durante la mañana de este domingo y una mujer debió ser trasladada a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar con lesiones leves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo por la mañana en avenida Montreal y Touville de Santa Clara del Mar, un auto chocó con una bicicleta. Como consecuencia, una mujer con lesiones leves debió ser trasladada y atendida en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Intervino la Fiscalía Nº11 de la ciudad de Mar del Plata.
La causa contra el conductor del Peugeot 308 fue caratulada como “lesiones culposas” y tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia Nº11 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Según la información brindada por los investigadores, el hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este domingo en Montreal y Trouville, cuando un auto conducido por un hombre de 74 años, embistió a una mujer que se trasladaba en una bicicleta.
Vecinos del lugar alertaron a la policía a través del 911 y se certificó que la mujer que se trasladaba en la bicicleta se encontraba con lesiones en sus extremidades, por lo que se hizo presente una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Santa Clara para luego trasladar a la mujer al CAPs de la localidad.
El lugar del accidente quedó a resguardo del personal de la Comisaría 2da ya que se esperaba la intervención de efectivos de Policía Científica.
La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.
El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.
El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.
Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Exigieron SUBE, beneficios sociales y conectividad.
Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.
El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.
La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.
Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.
Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.
El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.