Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de febrero de 2021
Ocurrió durante la mañana de este domingo y una mujer debió ser trasladada a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar con lesiones leves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo por la mañana en avenida Montreal y Touville de Santa Clara del Mar, un auto chocó con una bicicleta. Como consecuencia, una mujer con lesiones leves debió ser trasladada y atendida en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Intervino la Fiscalía Nº11 de la ciudad de Mar del Plata.
La causa contra el conductor del Peugeot 308 fue caratulada como “lesiones culposas” y tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia Nº11 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Según la información brindada por los investigadores, el hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este domingo en Montreal y Trouville, cuando un auto conducido por un hombre de 74 años, embistió a una mujer que se trasladaba en una bicicleta.
Vecinos del lugar alertaron a la policía a través del 911 y se certificó que la mujer que se trasladaba en la bicicleta se encontraba con lesiones en sus extremidades, por lo que se hizo presente una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Santa Clara para luego trasladar a la mujer al CAPs de la localidad.
El lugar del accidente quedó a resguardo del personal de la Comisaría 2da ya que se esperaba la intervención de efectivos de Policía Científica.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.