Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de febrero de 2021
Ocurrió durante la mañana de este domingo y una mujer debió ser trasladada a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar con lesiones leves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo por la mañana en avenida Montreal y Touville de Santa Clara del Mar, un auto chocó con una bicicleta. Como consecuencia, una mujer con lesiones leves debió ser trasladada y atendida en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Intervino la Fiscalía Nº11 de la ciudad de Mar del Plata.
La causa contra el conductor del Peugeot 308 fue caratulada como “lesiones culposas” y tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia Nº11 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Según la información brindada por los investigadores, el hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este domingo en Montreal y Trouville, cuando un auto conducido por un hombre de 74 años, embistió a una mujer que se trasladaba en una bicicleta.
Vecinos del lugar alertaron a la policía a través del 911 y se certificó que la mujer que se trasladaba en la bicicleta se encontraba con lesiones en sus extremidades, por lo que se hizo presente una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Santa Clara para luego trasladar a la mujer al CAPs de la localidad.
El lugar del accidente quedó a resguardo del personal de la Comisaría 2da ya que se esperaba la intervención de efectivos de Policía Científica.
La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.
El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.
La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.
La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.
El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.
El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.
El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.
Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.
El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.
Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.
La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.
Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.
Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.