Policiales

30 de mayo de 2020

CONTROLES POLICIALES EN ACCESOS A MAR CHIQUITA

Demoran a cuatro personas por violar la cuarentena: tres cazadores furtivos y uno con tenencia de droga

Este viernes durante la tarde-noche se procedió a la detención de tres personas en accesos a las localidades marchiquitenses.

Este viernes durante la tarde-noche se procedió a la detención de tres personas en accesos a las localidades marchiquitenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar que se encuentra desarrollando un operativo de control en el kilómetro 502 de la ruta 11. Interceptaron a un hombre de 25 años de edad que se encontraba circulando sin la autorización correspondiente por lo que fue infraccionado por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación para prevenir los contagios de Covid-19.

Asimismo, el hombre fue requisado y entre sus pertenencias se le encontraron seis envoltorios de cocaína por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou quien dispuso la notificación de la formación de una causa por infracción a la ley de drogas –Ley 23.737-, posteriormente ordenó su libertad.

Otros de los controles que se llevan a cabo en el Partido de Mar Chiquita tiene que ver con el Comando de Prevención de la Patrulla Rural, ya que en las últimas semanas se incrementaron las denuncias por cuatrerismo y caza furtiva en el distrito.

Este viernes, los uniformados interceptaron a tres cazadores furtivos, uno de ellos en el establecimiento rural, “La Oración”. El hombre circulaba en un vehículo con una carabina con municiones en su recámara. Se trata de una persona oriunda de Coronel Vidal que quedó notificada del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Por otra parte, en el camino vecinal de Nahuel Rucá, también se interceptó a dos personas oriundas de Mar del Plata que se encontraban realizando tareas de caza furtiva mediante la utilización de perros galgos. Además de la contravención se los notificó por la violación de la cuarentena.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.

Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.

Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.

Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.

Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.

La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.


Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi