Policiales

30 de mayo de 2020

CONTROLES POLICIALES EN ACCESOS A MAR CHIQUITA

Demoran a cuatro personas por violar la cuarentena: tres cazadores furtivos y uno con tenencia de droga

Este viernes durante la tarde-noche se procedió a la detención de tres personas en accesos a las localidades marchiquitenses.

Este viernes durante la tarde-noche se procedió a la detención de tres personas en accesos a las localidades marchiquitenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar que se encuentra desarrollando un operativo de control en el kilómetro 502 de la ruta 11. Interceptaron a un hombre de 25 años de edad que se encontraba circulando sin la autorización correspondiente por lo que fue infraccionado por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación para prevenir los contagios de Covid-19.

Asimismo, el hombre fue requisado y entre sus pertenencias se le encontraron seis envoltorios de cocaína por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou quien dispuso la notificación de la formación de una causa por infracción a la ley de drogas –Ley 23.737-, posteriormente ordenó su libertad.

Otros de los controles que se llevan a cabo en el Partido de Mar Chiquita tiene que ver con el Comando de Prevención de la Patrulla Rural, ya que en las últimas semanas se incrementaron las denuncias por cuatrerismo y caza furtiva en el distrito.

Este viernes, los uniformados interceptaron a tres cazadores furtivos, uno de ellos en el establecimiento rural, “La Oración”. El hombre circulaba en un vehículo con una carabina con municiones en su recámara. Se trata de una persona oriunda de Coronel Vidal que quedó notificada del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Por otra parte, en el camino vecinal de Nahuel Rucá, también se interceptó a dos personas oriundas de Mar del Plata que se encontraban realizando tareas de caza furtiva mediante la utilización de perros galgos. Además de la contravención se los notificó por la violación de la cuarentena.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.


Agrimensura
Atlantida
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
descubre marchi
Ale Rube
HEIDI
Gesell
picolos
Arbolito
EDEA
La Martina
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi