Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de febrero de 2021
Desde la institución creada por vecinos continúan con su tarea de difusión sobre la problemática de la enfermedad y se los pudo ver participando del evento de este sábado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con el objetivo claro de seguir difundiendo sobre la problemática de la enfermedad celíaca, integrantes de la agrupación Celíacos Unidos de Santa Clara del Mar se hicieron presentes en el acto por el septuagésimo segundo aniversario de la localidad marchiquitense que se desarrolló este sábado 20.

El acto protocolar contó con el tradicional corte de torta, sin embargo también se destacaron dos pasteles especiales realizados por los miembros de la institución costera y de paso difundir la enfermedad celíaca –además de incluir a las personas que lo padecen-.

En dialogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, la coordinadora Mirta Aguilera explicó que “este año también el Grupo Celíacos Unidos de Santa Clara bajo los protocolos adecuados estuvieron presente con tortas sin gluten en este nuevo Aniversario. Cabe destacar que seguimos asistiendo en esta pandemia, aquel celíaco que lo necesite se comunique a la página de Facebook o al 223 426 0915”. Además brindó un saludo especial a todos los santaclarenses, y a quienes formaron parte del festejo, entre los que se encontraban miembros de Celiacos Unidos: “En esta ocasión participaron Yamile , Patricia , Alfredo y Mirta”.
Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.
El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.
Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.
La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.
Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.
El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.
En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.
Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.
Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.
El acto se realizó este sábado en la sede de Coronel Vidal con la participación de dirigentes y autoridades partidarias.
El evento se realizará el domingo 15 de febrero a las 19 en Camet Norte e incluirá desfile, premios y actividades comunitarias.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso imputaciones y el traslado de un hombre y dos mujeres a la cárcel de Batán.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.