Sociedad

22 de febrero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección de Prensa en su Parte Diario de este lunes 22 de febrero, ya que al momento se registran 865 pacientes recuperados, 20 personas que transitan la enfermedad y 18 que perdieron la vida a causa del virus.

En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos de coronavirus, tres en General Pirán y dos de Santa Clara del Mar. En tal sentido, se comunicó que 3 casos confirmados corresponden a estudios por PCR y los otros dos fueron definidos por criterio clínico epidemiológico.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.

La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.

“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.

El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.

La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.

El torneo convocó a deportistas de siete provincias y dejó como figura local a María Luján Gómez, tercera en U19 y Todo Competidor.

Un hombre descargó residuos en un punto recientemente limpiado y fue infraccionado en un operativo conjunto de la Comisaría 2da y Tránsito.

Los intendentes acordaron acciones educativas y recreativas para que niños, niñas y adolescentes del Partido de Mar Chiquita accedan a actividades en el predio de Gonnet.

El Ejecutivo otorgó una suba inicial y reconoció dificultades financieras para avanzar con un incremento mayor. Se retomará la negociación salarial en junio.

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.


Gesell
picolos
descubre marchi
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
Ale Rube
Atlantida
emca
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi