Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de febrero de 2021
Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección de Prensa en su Parte Diario de este lunes 22 de febrero, ya que al momento se registran 865 pacientes recuperados, 20 personas que transitan la enfermedad y 18 que perdieron la vida a causa del virus.
En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos de coronavirus, tres en General Pirán y dos de Santa Clara del Mar. En tal sentido, se comunicó que 3 casos confirmados corresponden a estudios por PCR y los otros dos fueron definidos por criterio clínico epidemiológico.
➡️ PARTE DIARIO – LUNES 22
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.
La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.
La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.
La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.
La Policía constató la conexión clandestina en calle Crucero General Belgrano y la Fiscalía de Flagrancia en turno intervino en el caso.
El Departamento Ejecutivo confirmó que la primera emisión oficial será este miércoles.
Se abordarán despachos de comisión, proyectos, expedientes y se formalizará la renuncia de María Elisa González, edil de Fuerza Patria.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.