Sociedad

22 de febrero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección de Prensa en su Parte Diario de este lunes 22 de febrero, ya que al momento se registran 865 pacientes recuperados, 20 personas que transitan la enfermedad y 18 que perdieron la vida a causa del virus.

En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos de coronavirus, tres en General Pirán y dos de Santa Clara del Mar. En tal sentido, se comunicó que 3 casos confirmados corresponden a estudios por PCR y los otros dos fueron definidos por criterio clínico epidemiológico.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.

Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.

Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.

La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.

La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.


Agrimensura
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi