Sociedad

22 de febrero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección de Prensa en su Parte Diario de este lunes 22 de febrero, ya que al momento se registran 865 pacientes recuperados, 20 personas que transitan la enfermedad y 18 que perdieron la vida a causa del virus.

En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos de coronavirus, tres en General Pirán y dos de Santa Clara del Mar. En tal sentido, se comunicó que 3 casos confirmados corresponden a estudios por PCR y los otros dos fueron definidos por criterio clínico epidemiológico.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.

Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.

La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.

El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.

El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.

Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.

En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.

Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.

Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.


La Marca Carniceria
picolos
Arbolito
Gesell
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
descubre marchi
Agrimensura
Atlantida
EDEA
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi