Sociedad

22 de febrero de 2021

COVID-19

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Con cinco nuevos contagios reportados en las últimas 24 horas, el distrito llegó a 903 confirmados desde el inicio de la pandemia, informó la Municipalidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita superó los 900 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección de Prensa en su Parte Diario de este lunes 22 de febrero, ya que al momento se registran 865 pacientes recuperados, 20 personas que transitan la enfermedad y 18 que perdieron la vida a causa del virus.

En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos de coronavirus, tres en General Pirán y dos de Santa Clara del Mar. En tal sentido, se comunicó que 3 casos confirmados corresponden a estudios por PCR y los otros dos fueron definidos por criterio clínico epidemiológico.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.

La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.

El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.

Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.

Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.

Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.

Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.

El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.


Agrimensura
La Martina
Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi