La Provincia

24 de febrero de 2021

UCR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Respaldo de las mujeres radicales a la candidatura de Maximiliano Abad para la interna partidaria

Fue en el encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata. Allí la fórmula de Adelante Buenos Aires recibió un gran apoyo.

Fue en el encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata. Allí la fórmula de Adelante Buenos Aires recibió un gran apoyo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó ayer en la Ciudad de Mar del Plata, las mujeres radicales manifestaron su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 21 de marzo.

Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados provinciales, destacó que “no concibo, ni el presente ni el futuro del radicalismo, sin las ideas y sin el tesón de las mujeres” y reclamó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha”.


Además, Abad sostuvo que “nuestra lista es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro”.

En tanto, la candidata a vicepresidenta del comité provincia y única mujer radical que gestiona una intendencia, Érica Revilla, afirmó que “somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad. Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos. ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”, exclamó.

Por último, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff, mediante un video alentó a las mujeres radicales a seguir trabajando para tener un radicalismo fuerte en la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes, las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; las diputadas bonaerenses Alejandra Lorden, Sandra París, Melisa Greco y Anahí Bilbao y la senadora bonaerense Flavia Delmonte; entre otras concejalas, mujeres dirigentes y militantes de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

También estuvo presente y formó parte de uno de los paneles de debate la candidata a Convencional, Elsa Llenderozas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El reconocido cantante encabezará una peña íntima el próximo 8 de noviembre a las 13 horas en el almacén de campo sobre la Ruta 2.

Será a partir de hoy a las 18 por la decisión de la empresa de la Línea 221 de interrumpir el ingreso en el barrio. Se habilitan unidades para garantizar el traslado.

Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".

Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.

La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.

El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.

El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.

La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.

El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.

El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".

El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.

La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.


La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
La Martina
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi