La Provincia

24 de febrero de 2021

UCR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Respaldo de las mujeres radicales a la candidatura de Maximiliano Abad para la interna partidaria

Fue en el encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata. Allí la fórmula de Adelante Buenos Aires recibió un gran apoyo.

Fue en el encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata. Allí la fórmula de Adelante Buenos Aires recibió un gran apoyo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó ayer en la Ciudad de Mar del Plata, las mujeres radicales manifestaron su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 21 de marzo.

Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados provinciales, destacó que “no concibo, ni el presente ni el futuro del radicalismo, sin las ideas y sin el tesón de las mujeres” y reclamó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha”.


Además, Abad sostuvo que “nuestra lista es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro”.

En tanto, la candidata a vicepresidenta del comité provincia y única mujer radical que gestiona una intendencia, Érica Revilla, afirmó que “somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad. Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos. ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”, exclamó.

Por último, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff, mediante un video alentó a las mujeres radicales a seguir trabajando para tener un radicalismo fuerte en la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes, las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; las diputadas bonaerenses Alejandra Lorden, Sandra París, Melisa Greco y Anahí Bilbao y la senadora bonaerense Flavia Delmonte; entre otras concejalas, mujeres dirigentes y militantes de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

También estuvo presente y formó parte de uno de los paneles de debate la candidata a Convencional, Elsa Llenderozas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.


HEIDI
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi