Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de marzo de 2021
La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil de Fomento “Balneario Mar Chiquita”, que preside Julia Verón, informó a sus socios que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades ya que la que se encuentra en funciones está próxima a cumplir con su mandato.
Asimismo, indicaron que la elección se desarrollará de manera presencial y virtual debido a la pandemia. Además explicaron que los asociados que decidan conformar la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, pueden presentar sus listas hasta el próximo 25 de marzo.
A continuación, la convocatoria enviada a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Fomento Balneario Mar Chiquita, en cumplimiento de las normas estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Abril de 2021 a las 18:00 en el Edificio Social y a través de Zoom para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos Asociados presentes para la firma del Acta de Asamblea.-
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventarios e informe de la Comisión Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020.-
3. Elección de una nueva Comisión Directiva por expiración del mandato de la actual.-
Copias del Padrón de Asociados, la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020 estarán disponibles al escrutinio de los Asociados en el Edificio Social o solicitándolas vía mail a fomentomarchiquita@gmail.com
Los Asociados en condiciones de integrar la Comisión Directiva e interesados en ello pueden presentar listas hasta el día 25/03/2021.-
Balneario Parque Mar Chiquita, 01 de Marzo de 2021.-
Gloria Marina TOGNI (Secretaria) María Julia VERÓN (Presidenta)
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.
El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.
La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.
La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.
El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.
El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.
El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.
El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.
La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.
Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.
El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.