Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de marzo de 2021
La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil de Fomento “Balneario Mar Chiquita”, que preside Julia Verón, informó a sus socios que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades ya que la que se encuentra en funciones está próxima a cumplir con su mandato.
Asimismo, indicaron que la elección se desarrollará de manera presencial y virtual debido a la pandemia. Además explicaron que los asociados que decidan conformar la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, pueden presentar sus listas hasta el próximo 25 de marzo.
A continuación, la convocatoria enviada a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Fomento Balneario Mar Chiquita, en cumplimiento de las normas estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Abril de 2021 a las 18:00 en el Edificio Social y a través de Zoom para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos Asociados presentes para la firma del Acta de Asamblea.-
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventarios e informe de la Comisión Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020.-
3. Elección de una nueva Comisión Directiva por expiración del mandato de la actual.-
Copias del Padrón de Asociados, la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020 estarán disponibles al escrutinio de los Asociados en el Edificio Social o solicitándolas vía mail a [email protected]
Los Asociados en condiciones de integrar la Comisión Directiva e interesados en ello pueden presentar listas hasta el día 25/03/2021.-
Balneario Parque Mar Chiquita, 01 de Marzo de 2021.-
Gloria Marina TOGNI (Secretaria) María Julia VERÓN (Presidenta)
Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.
El espacio político reunió a dirigentes y militantes y llamó a fortalecer la militancia.
Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.
Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.
Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.
Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.
La Secretaría de Turismo y Ambiente en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata colocaron enquinchados con monitoreo técnico por doce meses.
La presencia del jefe comunal de Mar Chiquita en el tradicional encuentro rural buscó fortalecer la integración cultural y los lazos institucionales.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores comunicó que la convocatoria abarca a las sedes de Coronel Vidal, Santa Clara y Vivoratá entre el 16 y el 20 de noviembre.
El Polideportivo municipal albergó el certamen regional con competidores de 18 localidades.
El referente de La Cámpora Mar Chiquita publicó un mensaje en redes sociales.
Las tareas de interceptación preventiva fueron coordinadas por la Jefatura Comunal en las últimas horas.
La medida impulsada por Suteba Multicolor incluye cese de tareas y movilizaciones en reclamo de recomposición salarial y condiciones laborales.