Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de marzo de 2021
La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil de Fomento “Balneario Mar Chiquita”, que preside Julia Verón, informó a sus socios que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades ya que la que se encuentra en funciones está próxima a cumplir con su mandato.
Asimismo, indicaron que la elección se desarrollará de manera presencial y virtual debido a la pandemia. Además explicaron que los asociados que decidan conformar la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, pueden presentar sus listas hasta el próximo 25 de marzo.
A continuación, la convocatoria enviada a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Fomento Balneario Mar Chiquita, en cumplimiento de las normas estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Abril de 2021 a las 18:00 en el Edificio Social y a través de Zoom para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos Asociados presentes para la firma del Acta de Asamblea.-
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventarios e informe de la Comisión Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020.-
3. Elección de una nueva Comisión Directiva por expiración del mandato de la actual.-
Copias del Padrón de Asociados, la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020 estarán disponibles al escrutinio de los Asociados en el Edificio Social o solicitándolas vía mail a fomentomarchiquita@gmail.com
Los Asociados en condiciones de integrar la Comisión Directiva e interesados en ello pueden presentar listas hasta el día 25/03/2021.-
Balneario Parque Mar Chiquita, 01 de Marzo de 2021.-
Gloria Marina TOGNI (Secretaria) María Julia VERÓN (Presidenta)
El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.
La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.
Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.
El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.
Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.
Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.
El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.
La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.
La firma damnificada denunció la desaparición de animales valuados en unos 60 millones de pesos y aportó pruebas sobre el posible traslado del ganado.
El acto previsto para este miércoles 1 de abril a medianoche fue cancelado por cuestiones climáticas, según informó el municipio.
Defensa Civil registró numerosos llamados por ingreso de agua, aunque sin que se notifiquen situaciones de emergencia.
La oposición reclamó el cumplimiento del Reglamento y logró que la mayoría de los proyectos pasara a comisión.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.
El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.