Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de marzo de 2021
La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil de Fomento “Balneario Mar Chiquita”, que preside Julia Verón, informó a sus socios que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades ya que la que se encuentra en funciones está próxima a cumplir con su mandato.
Asimismo, indicaron que la elección se desarrollará de manera presencial y virtual debido a la pandemia. Además explicaron que los asociados que decidan conformar la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, pueden presentar sus listas hasta el próximo 25 de marzo.
A continuación, la convocatoria enviada a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Fomento Balneario Mar Chiquita, en cumplimiento de las normas estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Abril de 2021 a las 18:00 en el Edificio Social y a través de Zoom para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos Asociados presentes para la firma del Acta de Asamblea.-
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventarios e informe de la Comisión Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020.-
3. Elección de una nueva Comisión Directiva por expiración del mandato de la actual.-
Copias del Padrón de Asociados, la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020 estarán disponibles al escrutinio de los Asociados en el Edificio Social o solicitándolas vía mail a fomentomarchiquita@gmail.com
Los Asociados en condiciones de integrar la Comisión Directiva e interesados en ello pueden presentar listas hasta el día 25/03/2021.-
Balneario Parque Mar Chiquita, 01 de Marzo de 2021.-
Gloria Marina TOGNI (Secretaria) María Julia VERÓN (Presidenta)
Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.
La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.
La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.
Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.