Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de marzo de 2021
La Comisión que encabeza la presidenta Julia Verón, informó la convocatoria a asamblea ordinaria para la elección de una nueva mesa directiva de la institución.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil de Fomento “Balneario Mar Chiquita”, que preside Julia Verón, informó a sus socios que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades ya que la que se encuentra en funciones está próxima a cumplir con su mandato.
Asimismo, indicaron que la elección se desarrollará de manera presencial y virtual debido a la pandemia. Además explicaron que los asociados que decidan conformar la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, pueden presentar sus listas hasta el próximo 25 de marzo.
A continuación, la convocatoria enviada a la redacción de El Ciudadano de Mar Chiquita:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Fomento Balneario Mar Chiquita, en cumplimiento de las normas estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Abril de 2021 a las 18:00 en el Edificio Social y a través de Zoom para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos Asociados presentes para la firma del Acta de Asamblea.-
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventarios e informe de la Comisión Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020.-
3. Elección de una nueva Comisión Directiva por expiración del mandato de la actual.-
Copias del Padrón de Asociados, la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Social 2020 estarán disponibles al escrutinio de los Asociados en el Edificio Social o solicitándolas vía mail a fomentomarchiquita@gmail.com
Los Asociados en condiciones de integrar la Comisión Directiva e interesados en ello pueden presentar listas hasta el día 25/03/2021.-
Balneario Parque Mar Chiquita, 01 de Marzo de 2021.-
Gloria Marina TOGNI (Secretaria) María Julia VERÓN (Presidenta)
El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.
Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.
La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.
Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.
La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.
El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.
Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.
El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.
La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.
La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.
El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.