Policiales

3 de marzo de 2021

ALLANAMIENTO

Amenazó de muerte a su yerno y quedó detenido en Batán

Un hombre de Coronel Vidal quedó imputado por los delitos de “amenaza calificada” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Un hombre de Coronel Vidal quedó imputado por los delitos de “amenaza calificada” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Un enfrentamiento entre un suegro y su yerno ocurrido este fin de semana en Coronel Vidal derivó en un allanamiento y secuestro de armas de fuego: una persona quedó detenida.

Este miércoles se llevó a cabo una requisa policial en una vivienda de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita, en el marco de un hecho donde tomó intervención la Comisaría de la Mujer y efectivos de la Comisaría Primera.

Según informaron las autoridades policiales a El Ciudadano de Mar Chiquita, un violento enfrentamiento –que tuvo lugar este sábado en Coronel Vidal- fue el desencadenante del allanamiento. Un hombre de la misma localidad denunció haber sido amenazado de muerte con un arma por su suegro.

El personal de la Comisaria de la Mujer, a cargo de Sub Comisario RECABAL MAXIMILIANO, con apoyo de la Comisaría de Vidal, procedieron a la detención del autor del episodio en el allanamiento producido en su vivienda y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada del Partido, a cargo del Dr. RAMIRO ANCHOU.

Asimismo, se constató que el hombre quedó imputado de los delitos de AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y posteriormente fue trasladado a la Unidad Carcelaria N° 44 de Batán, tras hallarle -aparentemente entre otras armas que poseía de forma ilegal- el arma utilizada en el hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue por videoconferencia junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, intendentes y representantes de los 135 municipios

Jorge Levalle, Médico Infectologo y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología aseguró que “hubo un relajamiento en las medidas de cuidado de la población".

El empresario santaclarense aseguró que el sector está “repuntando” a pesar de no ser un buen año debido a la pandemia: “se va reactivando de a poco”, dijo.

En el marco de la pandemia, son veinte los jóvenes que concurren al establecimiento de Santa Clara y por protocolo, no pueden consumir alimentos preparados en el lugar.

El joven de San Vicente fue visto por última vez el 11 de marzo, por la tarde, cuando se dirigía a una entrevista laboral a la localidad de Alejandro Korn.

En el actual contexto que atraviesa el sistema de Salud, la ministra pidió a la ciudadanía salir “solo para actividades prioritarias”.

Se ha decretado la “ampliación de los alcances y extensión de la medida cautelar ordenada en fecha 06/10/20”, por la que se ordenara la “prohibición de innovar”.

El diputado Nacional destacó los aportes del Gobierno Nacional para enfrentar la emergencia de los incendios en la Comarca Andina.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires había confirmado este martes que el partido entraba entre los 66 distritos en fase 3. Finalmente, se modificó.

La Conadu Histórica ya había realizado un paro hace algunos días y rechazó una propuesta económica del gobierno nacional

El aumento exponencial de casos de Covid-19 hizo que desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados pidieran la suspensión de clases en algunos municipios.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por 18 meses el vencimiento de las Licencias de Conducir que operen entre el 15 de febrero y fin del año 2020.

Se trata de un ave marina que llegó al barrio santaclarense a consecuencia de los fuertes vientos, con un ala herida. Fue trasladada al Aquarium para su rehabilitación y liberación

El ministro de Educación aclaró que "si tiene que haber una disminución de presencialidad en las escuelas" por la segunda ola, esto "no implicará la suspensión absoluta"


EDEA
Arbolito
Agrimensura
Sepelios Montreal
Cotelseer
Zinguería CAF
Federico Zazza
Atlantida
Punto Mas
Inmobiliaria Salerno

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Martina Benítez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

Multimedia: Ariel Hagen

WebMaster: Emilio Luppi