Policiales

1 de junio de 2020

CORONEL VIDAL

Le robaron la bicicleta, la policía encontró a los presuntos delincuentes pero sólo recuperaron una rueda

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal realizaron dos allanamientos en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita para dar con los delincuentes que le robaron la bicicleta a una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo.

El robo ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la víctima dejó su medio de transporte afuera del hogar de adultos mayores donde trabaja. Al salir del lugar se encontró con que se la habían sustraído. Si bien le hecho suena aislado, en localidades pequeñas como Coronel Vidal, una de las características del lugar es (o era) la costumbre de dejar la bicicleta afuera y sin candado, con la seguridad que seguía ahí. Tristemente, la realidad es otra.

Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos: el primero en una vivienda de Nicanor Ezeiza, entre Avellaneda y España y el segundo en N. Hegoburu entre Del Acha y Aristizabal.

En uno de ellos no se encontró nada relevante para la causa pero sí se labraron infracciones por encontrarse personas violando la cuarentena, social y obligatoria.

En la segunda finca se pudo recuperar una rueda de bicicleta, que coincide con la robada y un manubrio. Las partes fueron secuestradas y el sujeto investigado quedó en libertad por falta de pruebas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.

Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.

Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.

La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.


descubre marchi
picolos
Atlantida
Agrimensura
Arbolito
Gesell
La Martina
emca
HEIDI
EDEA
Ale Rube
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi