Policiales

1 de junio de 2020

CORONEL VIDAL

Le robaron la bicicleta, la policía encontró a los presuntos delincuentes pero sólo recuperaron una rueda

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal realizaron dos allanamientos en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita para dar con los delincuentes que le robaron la bicicleta a una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo.

El robo ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la víctima dejó su medio de transporte afuera del hogar de adultos mayores donde trabaja. Al salir del lugar se encontró con que se la habían sustraído. Si bien le hecho suena aislado, en localidades pequeñas como Coronel Vidal, una de las características del lugar es (o era) la costumbre de dejar la bicicleta afuera y sin candado, con la seguridad que seguía ahí. Tristemente, la realidad es otra.

Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos: el primero en una vivienda de Nicanor Ezeiza, entre Avellaneda y España y el segundo en N. Hegoburu entre Del Acha y Aristizabal.

En uno de ellos no se encontró nada relevante para la causa pero sí se labraron infracciones por encontrarse personas violando la cuarentena, social y obligatoria.

En la segunda finca se pudo recuperar una rueda de bicicleta, que coincide con la robada y un manubrio. Las partes fueron secuestradas y el sujeto investigado quedó en libertad por falta de pruebas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.

El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.

La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.

La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.

América deberá jugar como local en Coronel Vidal con un mínimo de 20 efectivos policiales. Algunos clubes adelantaron que no podrán pagar. Esta noche se reúnen los dirigentes.

Eduardo Chavanne recordó su experiencia como soldado conscripto durante la irrupción del ERP en el Batallón de Arsenales.

El evento se realizará en el predio de Ruta 2 km 367, con entrada libre y gratuita y una grilla artística que comenzará cada noche a las 20.

El Concejo Deliberante aprobó una alícuota del 1,86% por litro en la Ordenanza Fiscal Impositiva 2026, con cobro obligatorio en todas las estaciones del distrito.

Lo resolvió el Ministerio de Transporte bonaerense tras un pedido de las empresas concesionarias. La tarifa tendrá un costo de casi $100.000.

El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.

El concejal libertario exigió al gobernador bonaerense que cumpla con las fechas informadas por el IPS. Este martes, se acreditaron los haberes.

El film, titulado “Just in Case (Por si las Moscas)”, cuenta con el apoyo del municipio y será filmado íntegramente en el distrito durante 2026.

Los equipos avanzaron tras ganar sus series de semifinales ante Santa Clara y Belgrano. Los partidos de inferiores, continúa suspendido.

El Procurador General, acompañado del intendente Walter Wischnivetzky, destacó la trascendencia institucional del nuevo espacio.


Gesell
Sindicato Municipales
Atlantida
descubre marchi
emca
picolos
La Martina
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi