Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de junio de 2020
Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal realizaron dos allanamientos en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita para dar con los delincuentes que le robaron la bicicleta a una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo.
El robo ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la víctima dejó su medio de transporte afuera del hogar de adultos mayores donde trabaja. Al salir del lugar se encontró con que se la habían sustraído. Si bien le hecho suena aislado, en localidades pequeñas como Coronel Vidal, una de las características del lugar es (o era) la costumbre de dejar la bicicleta afuera y sin candado, con la seguridad que seguía ahí. Tristemente, la realidad es otra.
Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos: el primero en una vivienda de Nicanor Ezeiza, entre Avellaneda y España y el segundo en N. Hegoburu entre Del Acha y Aristizabal.
En uno de ellos no se encontró nada relevante para la causa pero sí se labraron infracciones por encontrarse personas violando la cuarentena, social y obligatoria.
En la segunda finca se pudo recuperar una rueda de bicicleta, que coincide con la robada y un manubrio. Las partes fueron secuestradas y el sujeto investigado quedó en libertad por falta de pruebas.


Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.
Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.