Policiales

1 de junio de 2020

CORONEL VIDAL

Le robaron la bicicleta, la policía encontró a los presuntos delincuentes pero sólo recuperaron una rueda

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal realizaron dos allanamientos en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita para dar con los delincuentes que le robaron la bicicleta a una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo.

El robo ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la víctima dejó su medio de transporte afuera del hogar de adultos mayores donde trabaja. Al salir del lugar se encontró con que se la habían sustraído. Si bien le hecho suena aislado, en localidades pequeñas como Coronel Vidal, una de las características del lugar es (o era) la costumbre de dejar la bicicleta afuera y sin candado, con la seguridad que seguía ahí. Tristemente, la realidad es otra.

Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos: el primero en una vivienda de Nicanor Ezeiza, entre Avellaneda y España y el segundo en N. Hegoburu entre Del Acha y Aristizabal.

En uno de ellos no se encontró nada relevante para la causa pero sí se labraron infracciones por encontrarse personas violando la cuarentena, social y obligatoria.

En la segunda finca se pudo recuperar una rueda de bicicleta, que coincide con la robada y un manubrio. Las partes fueron secuestradas y el sujeto investigado quedó en libertad por falta de pruebas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.


La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
Arbolito
Ale Rube
picolos
EDEA
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi