Policiales

1 de junio de 2020

CORONEL VIDAL

Le robaron la bicicleta, la policía encontró a los presuntos delincuentes pero sólo recuperaron una rueda

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Una mujer que trabaja en el Hogar de Adultos Mayores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita sufrió el robo de su medio de transporte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal realizaron dos allanamientos en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita para dar con los delincuentes que le robaron la bicicleta a una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo.

El robo ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la víctima dejó su medio de transporte afuera del hogar de adultos mayores donde trabaja. Al salir del lugar se encontró con que se la habían sustraído. Si bien le hecho suena aislado, en localidades pequeñas como Coronel Vidal, una de las características del lugar es (o era) la costumbre de dejar la bicicleta afuera y sin candado, con la seguridad que seguía ahí. Tristemente, la realidad es otra.

Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos: el primero en una vivienda de Nicanor Ezeiza, entre Avellaneda y España y el segundo en N. Hegoburu entre Del Acha y Aristizabal.

En uno de ellos no se encontró nada relevante para la causa pero sí se labraron infracciones por encontrarse personas violando la cuarentena, social y obligatoria.

En la segunda finca se pudo recuperar una rueda de bicicleta, que coincide con la robada y un manubrio. Las partes fueron secuestradas y el sujeto investigado quedó en libertad por falta de pruebas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.

Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.

En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.

El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.

La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.

La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.

El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.

El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.

Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.

La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.

El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.

El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.

Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.

Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.


La Martina
Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria
descubre marchi
emca
Ale Rube
Gesell
picolos
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi