Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de junio de 2020
Uno fue demorado en un campo de General Pirán y los otros dos en Coronel Vidal. En ambos casos utilizaban perros galgos para la actividad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En las últimas semanas se registraron varias notificaciones por cazas furtivas dentro del Distrito. Personal del Comando de Patrulla Rural del Partido de Mar Chiquita demoraron a tres personas que se encontraban realizando caza furtiva. Dos son oriundos de Coronel Vidal y uno de General Pirán.
Cabe recordar que se trata de una contravención la caza de animales, tal así como la utilización de perros o la portación de armas. Además se le suman las infracciones por violación de la cuarentena ya que en los dos casos, las personas no contaban con la habilitación para circular en el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.
La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.
Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.
La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.
La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.
Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.
Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.
La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.
La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.
Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.