Policiales

2 de junio de 2020

ADEMÁS INCUMPLEN LA CUARENTENA

Detienen a tres cazadores furtivos en Mar Chiquita

Uno fue demorado en un campo de General Pirán y los otros dos en Coronel Vidal. En ambos casos utilizaban perros galgos para la actividad.

Uno fue demorado en un campo de General Pirán y los otros dos en Coronel Vidal. En ambos casos utilizaban perros galgos para la actividad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas semanas se registraron varias notificaciones por cazas furtivas dentro del Distrito. Personal del Comando de Patrulla Rural del Partido de Mar Chiquita demoraron a tres personas que se encontraban realizando caza furtiva. Dos son oriundos de Coronel Vidal y uno de General Pirán.

Cabe recordar que se trata de una contravención la caza de animales, tal así como la utilización de perros o la portación de armas. Además se le suman las infracciones por violación de la cuarentena ya que en los dos casos, las personas no contaban con la habilitación para circular en el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.


Atlantida
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
emca
Arbolito
EDEA
Ale Rube
La Martina
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi