Policiales

2 de junio de 2020

ADEMÁS INCUMPLEN LA CUARENTENA

Detienen a tres cazadores furtivos en Mar Chiquita

Uno fue demorado en un campo de General Pirán y los otros dos en Coronel Vidal. En ambos casos utilizaban perros galgos para la actividad.

Uno fue demorado en un campo de General Pirán y los otros dos en Coronel Vidal. En ambos casos utilizaban perros galgos para la actividad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas semanas se registraron varias notificaciones por cazas furtivas dentro del Distrito. Personal del Comando de Patrulla Rural del Partido de Mar Chiquita demoraron a tres personas que se encontraban realizando caza furtiva. Dos son oriundos de Coronel Vidal y uno de General Pirán.

Cabe recordar que se trata de una contravención la caza de animales, tal así como la utilización de perros o la portación de armas. Además se le suman las infracciones por violación de la cuarentena ya que en los dos casos, las personas no contaban con la habilitación para circular en el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.

El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.

La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.

La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.

El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.

El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.

El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.


Agrimensura
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi
picolos
Arbolito
Gesell
Sindicato Municipales
Atlantida
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi