Cultura

2 de junio de 2020

CON UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL

Tino y los Grabetas estrenaron canción y videoclip

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.

El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.

“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.

Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.

Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.

-Link:

https://youtu.be/Vu86HiRsPjU

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.

Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.

El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.


Sindicato Municipales
picolos
Agrimensura
Atlantida
La Marca Carniceria
descubre marchi
emca
HEIDI
La Martina
Arbolito
Ale Rube
Gesell
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi