Cultura

2 de junio de 2020

CON UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL

Tino y los Grabetas estrenaron canción y videoclip

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.

El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.

“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.

Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.

Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.

-Link:

https://youtu.be/Vu86HiRsPjU

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.

Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.

La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.

El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.

Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.

La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.


HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
Agrimensura
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi