Cultura

2 de junio de 2020

CON UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL

Tino y los Grabetas estrenaron canción y videoclip

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.

El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.

“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.

Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.

Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.

-Link:

https://youtu.be/Vu86HiRsPjU

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.

Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó que se reforzaron los trabajos de desmalezado, corte de pasto y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.

Del 3 al 6 de enero, Balneario Parque Mar Chiquita será sede de actividades durante todo el día y espectáculos en la Reserva de Biósfera.

La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.

Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.

El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.

Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.

El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.

La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.

La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.

Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.


descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Gesell
La Martina
Ale Rube
EDEA
Arbolito
Agrimensura
Atlantida
Sindicato Municipales
emca
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi