Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de junio de 2020
La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.
El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.
“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una
canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que
marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que
todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al
otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el
intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que
por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero
bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se
sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa
por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor
por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección
el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.
Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.
Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.
-Link:
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.
Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.
Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.
Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.