Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de junio de 2020
La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.
El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.
“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una
canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que
marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que
todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al
otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el
intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que
por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero
bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se
sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa
por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor
por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección
el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.
Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.
Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.
-Link:
Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.
El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.
En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.
Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.
El intendente Walter Wischnivetzky recorrió el establecimiento con la fuerte concurrencia de estudiantes en las clases diarias.
El arquero del Club Santa Clara, Emanuel Prietto, y el Director Técnico de Estudiantes, Leonel Carpintero, formarán parte del proceso hacia el Mundial de España 2027.
El Movimiento Socialista Unificado rechazó la resolución de la Suprema Corte y convocó a manifestaciones los días 6 y 15 de octubre.
Una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que reúne a más de cuarenta chicos y chicas de entre nueve y diecisiete años en dos sedes.
El análisis de decretos oficiales mostró más de 60 habilitaciones y más de 90 ceses en locales físicos y servicios en las distintas localidades del municipio.
El músico anunció una serie de presentaciones en enero en Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket y en La Casa de las Guitarras.
Es a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Agrimensores.
En la jornada estuvo presente el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
El Intendente junto al delegado de Santa Clara entregó materiales para el espacio cultural.
Monseñor Ernesto Giobando estará el jueves 8 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita.