Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de junio de 2020
La banda surgida en Coronel Vidal continúa con la grabación de su disco y este lunes estrenó “Será” y cuenta con la colaboración de Valentín Andersen.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes 1 de junio, Tino y Los Grabetas anunciaron el lanzamiento un tema nuevo que además cuenta con la participación de Valentín Andersen, de El Plan De La Mariposa. Se trata del segundo corte de difusión del tercer disco de la banda.
El disco se llama “Transgénico” y se encuentra en etapa de producción. El videoclip de “Será” está realizado con imágenes enviadas por vecinos de Mar Chiquita y Mar del Plata que decidieron participar para homenajear a sus seres queridos.
“Ahora sí! "Será" ya está entre nosotrxs! Una
canción emotiva, cargada de sentimientos, de amor, de recuerdos, de seres que
marcaron nuestra vida por siempre, una canción que habla de ese instante al que
todos en algún momento vamos a llegar, el viaje, la transición de un plano al
otro, y también habla de lo que vivimos como artistas, el desmerecimiento, el
intentar hacer parecer o sentir q el arte q realizamos, el esfuerzo, es vano, que
por hacer arte e intentar vivir de lo que amamos somos unos vagos o locos. Pero
bendita locura. Todo eso nos genera más fuerzas, y ganas de que cada vez se
sienta más esto que hacemos. Música. Infinitas gracias a @valen_ander de @elplandelamariposa
por sumarse a esta canción, colaborando en todo momento, transmitiendo ese amor
por la música y a @joakinmarcovecchio por representar visualmente a la perfección
el ADN de la canción”, escribieron desde la página oficial de la banda.
Y destacaron: “Somos un instante en esta creación, intentemos dejar una semilla de bien que germine en las generaciones. Amor y gratitud para con todos los que participaron del video y para los que nos acompañan en este arduo camino. VIVAMOS Y DISFRUTEMOS QUE UN DIA...SERÁ”.
Compartimos el link de Youtube donde vas a poder ver el video! Música consciente, música independiente, TINO Y LOS GRABETAS.
-Link:
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.
El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.
La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.
La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.
Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.