Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de junio de 2020
El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El avance de una investigación que hace cuatro meses permitió desbaratar una banda dedicada al robo y la faena de ganado en campos de la zona de Mar Chiquita dio un nuevo paso este miércoles tras allanar la vivienda de un puestero: debajo de su cama descubrieron medio ternero carneado y otros elementos de interés para la causa.
En el marco de la causa a cargo del fiscal Ramiro Anchou y la ayudantía de Diego Benedetti, personal del Comando de Patrullas Rural de Mar Chiquita y Vivoratá allanó una casa en el barrio 1500 Quintas en las que aprehendió al encargado de un puesto.
Tras el allanamiento, los efectivos secuestraron medio ejemplar faenado –propiedad del campo del denunciante- donde se secuestraron armas de fuego, telefonía celular y elementos de deposte. También hallaron un vehículo con pedido de secuestro de la comisaría cuarta desde enero de 2017 por una causa por hurto automotor.
El hombre aprehendido fue imputado de los delitos de abigeato agravado y abigeato y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.



La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.
Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.
La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.
Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.