Policiales

3 de junio de 2020

PATRULLA RURAL MAR CHIQUITA

Lo investigaban por abigeato y descubrieron medio ternero debajo de la cama

El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.

El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El avance de una investigación que hace cuatro meses permitió desbaratar una banda dedicada al robo y la faena de ganado en campos de la zona de Mar Chiquita dio un nuevo paso este miércoles tras allanar la vivienda de un puestero: debajo de su cama descubrieron medio ternero carneado y otros elementos de interés para la causa.

En el marco de la causa a cargo del fiscal Ramiro Anchou y la ayudantía de Diego Benedetti, personal del Comando de Patrullas Rural de Mar Chiquita y Vivoratá allanó una casa en el barrio 1500 Quintas en las que aprehendió al encargado de un puesto.

Tras el allanamiento, los efectivos secuestraron medio ejemplar faenado –propiedad del campo del denunciante- donde se secuestraron armas de fuego, telefonía celular y elementos de deposte. También hallaron un vehículo con pedido de secuestro de la comisaría cuarta desde enero de 2017 por una causa por hurto automotor.

El hombre aprehendido fue imputado de los delitos de abigeato agravado y abigeato y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.

Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.

El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.

Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.

Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.

Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.

Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.

Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.

La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.


HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi