Policiales

3 de junio de 2020

PATRULLA RURAL MAR CHIQUITA

Lo investigaban por abigeato y descubrieron medio ternero debajo de la cama

El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.

El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El avance de una investigación que hace cuatro meses permitió desbaratar una banda dedicada al robo y la faena de ganado en campos de la zona de Mar Chiquita dio un nuevo paso este miércoles tras allanar la vivienda de un puestero: debajo de su cama descubrieron medio ternero carneado y otros elementos de interés para la causa.

En el marco de la causa a cargo del fiscal Ramiro Anchou y la ayudantía de Diego Benedetti, personal del Comando de Patrullas Rural de Mar Chiquita y Vivoratá allanó una casa en el barrio 1500 Quintas en las que aprehendió al encargado de un puesto.

Tras el allanamiento, los efectivos secuestraron medio ejemplar faenado –propiedad del campo del denunciante- donde se secuestraron armas de fuego, telefonía celular y elementos de deposte. También hallaron un vehículo con pedido de secuestro de la comisaría cuarta desde enero de 2017 por una causa por hurto automotor.

El hombre aprehendido fue imputado de los delitos de abigeato agravado y abigeato y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.

Jefes comunales de la quinta sección acompañaron el reclamo de Axel Kicillof ante la emergencia económica.

El régimen estará vigente durante todo 2026 y contempla descuentos de intereses y facilidades de pago.

A partir del día este lunes y hasta el 22 de marzo del 2026 inclusive, regirá el denominado horario bancario de verano.

Lo hizo el Concejo Deliberante de Mar Chiquita "en un reconocimiento a una vida dedicada al servicio de la comunidad".

Hinchas participaron del festejo en la sede, donde se recordó su historia camino al centenario.

El compositor chileno lanzó una obra producida por Mario Breuer y grabada en Córdoba, con diez canciones que recorren territorios y emociones.

El encuentro reunió a dirigentes de la quinta sección electoral y contó con la presencia de Walter Wischnivetzky.

El Concejo Deliberante negó la solicitud de los actores tras informe de la Autoridad del Agua.

Cristian Prada, Fabián Portillo y Gabriela Bértora cuestionaron el tratamiento y aprobación de las Ordenanzas.

La concejal de La Libertad Avanza, Patricia Heltner, defendió su postura en el recinto.

El Presidente del Concejo Deliberante cuestionó a la oposición: "Le falta el respeto a los vecinos", dijo.

El hecho ocurrió en Santa Clara y fue caratulado como "hurto", pero el imputado quedó en libertad y fue citado a una audiencia.

Vecinos de Avenida Montecarlo y Pinamar alertaron sobre el mal uso y pidieron respeto por las normas.


Atlantida
emca
HEIDI
La Martina
picolos
Arbolito
Sindicato Municipales
Gesell
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi