Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de junio de 2020
El detenido es el puestero de un campo en Vivoratá. Creen que integraba una banda que ya fue desbaratada el mes de febrero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El avance de una investigación que hace cuatro meses permitió desbaratar una banda dedicada al robo y la faena de ganado en campos de la zona de Mar Chiquita dio un nuevo paso este miércoles tras allanar la vivienda de un puestero: debajo de su cama descubrieron medio ternero carneado y otros elementos de interés para la causa.
En el marco de la causa a cargo del fiscal Ramiro Anchou y la ayudantía de Diego Benedetti, personal del Comando de Patrullas Rural de Mar Chiquita y Vivoratá allanó una casa en el barrio 1500 Quintas en las que aprehendió al encargado de un puesto.
Tras el allanamiento, los efectivos secuestraron medio ejemplar faenado –propiedad del campo del denunciante- donde se secuestraron armas de fuego, telefonía celular y elementos de deposte. También hallaron un vehículo con pedido de secuestro de la comisaría cuarta desde enero de 2017 por una causa por hurto automotor.
El hombre aprehendido fue imputado de los delitos de abigeato agravado y abigeato y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.



La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.
El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.
La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.
Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.