Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de junio de 2021
Para conmemorar el vigésimo aniversario de su creación realizarán el primer Congreso Internacional, que se llevará a cabo de modo virtual entre el jueves 17 y el sábado 19 de junio
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Teatro x la Identidad conmemora los 20 años de su creación y junto al Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) realiza su I Congreso Internacional, que se llevará a cabo de modo virtual entre el jueves 17 y el sábado 19 de junio en el sitio congreso.teatroxlaidentidad.net.
Todas sus actividades serán gratuitas y, bajo el lema “Pensamiento, teatro, arte”, contarán con la presencia de los panelistas Liliana Felipe, Jesusa Rodríguez, Jean François La Bouverie (Théâtre du Soleil), Daniel Santoro, Adriana Barraza, Bruno Stagnaro y Claudia Piñeiro.
También estarán Patricia Zangaro, Daniel Fanego, Ricardo Forster, Luis Gayol (TXI Londres), Eduardo Aliverti, el “Bicho” Gómez, Estela Díaz (ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires) junto a medio centenar de artistas, políticos y pensadores.
“Al cumplirse 20 años de la creación de TxI, invitamos a pensar colectivamente, socialmente, preguntándonos. Y queremos reunir en este Congreso a todo/as aquellos/as que, desde las universidades, desde el mundo del conocimiento en sus distintas disciplinas, quieran pensar con nosotros/as”, señalan los organizadores.
TxI se ha hecho cargo de expresar en el arte dramático la epopeya de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo en su constante búsqueda por restituir a sus familias a cientos de bebés y niños apropiados durante la última dictadura cívico-militar.
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.
Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..
El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.
Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.
La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.
Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.
Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.
El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.