Cultura

11 de junio de 2021

ARTE

Teatro por la Identidad festeja sus 20 años de modo virtual

Para conmemorar el vigésimo aniversario de su creación realizarán el primer Congreso Internacional, que se llevará a cabo de modo virtual entre el jueves 17 y el sábado 19 de junio

Para conmemorar el vigésimo aniversario de su creación realizarán el primer Congreso Internacional, que se llevará a cabo de modo virtual entre el jueves 17 y el sábado 19 de junio

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Teatro x la Identidad conmemora los 20 años de su creación y junto al Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) realiza su I Congreso Internacional, que se llevará a cabo de modo virtual entre el jueves 17 y el sábado 19 de junio en el sitio congreso.teatroxlaidentidad.net.

Todas sus actividades serán gratuitas y, bajo el lema “Pensamiento, teatro, arte”, contarán con la presencia de los panelistas Liliana Felipe, Jesusa Rodríguez, Jean François La Bouverie (Théâtre du Soleil), Daniel Santoro, Adriana Barraza, Bruno Stagnaro y Claudia Piñeiro.

También estarán Patricia Zangaro, Daniel Fanego, Ricardo Forster, Luis Gayol (TXI Londres), Eduardo Aliverti, el “Bicho” Gómez, Estela Díaz (ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires) junto a medio centenar de artistas, políticos y pensadores.

“Al cumplirse 20 años de la creación de TxI, invitamos a pensar colectivamente, socialmente, preguntándonos. Y queremos reunir en este Congreso a todo/as aquellos/as que, desde las universidades, desde el mundo del conocimiento en sus distintas disciplinas, quieran pensar con nosotros/as”, señalan los organizadores.

TxI se ha hecho cargo de expresar en el arte dramático la epopeya de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo en su constante búsqueda por restituir a sus familias a cientos de bebés y niños apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.

El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.

El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.

La empresa incorpora alternativas de viaje que conectan Retiro y Liniers con siete localidades de la costa bonaerense para la temporada.

Estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Coronel Vidal obtuvieron reconocimientos por proyectos orientados al monitoreo de colmenas y asistencia a personas.

Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.

Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.

La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales

Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.

Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.

Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.


HEIDI
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi